28 septiembre 2011 Caprichos, Málaga

En el maravilloso complejo de referencia, donde se puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables, se encuentra el Restaurante Elmed, donde también se sirve el desayuno buffet. Un restaurante con una magnífica terraza frente al mar, que hace disfrutar doblemente de una buena mesa.

En la entrada al desayuno-buffet lo primero que nos encontramos es una cubitera con botellas de champagne, a disposición de los clientes por si desean tomar el desayuno acompañado del mismo. Por supuesto, hay una gran variedad de zumos y agua, así como bebidas calientes (té, café, chocolate, etc.).

La variedad del desayuno, la presentación, la calidad y la elaboración lo hacen merecedor de ser visitado para comenzar bien el día. No olvidiemos los productos calientes, donde podemos encontrar tortitas, patatas horneadas, salchichas, bacon, judias, así como tortillas que se preparan al gusto. Un soberbio y espléndido desayuno.

En otro apartados encontraremos fiambre, salmón ahumado, una gran variedad de frutas ya preparadas y listas para consumir, así como diversos tipos de pan para acompañar otros alimentos o tomar en tostada agregando diversos tipos de aceite. Podremos disfrutar igualmente de un amplio surtido de quesos.

No podía faltar la bollería o los cereales, donde podemos encontrar distintas variedades, así como ensaladas y una máquina para elaborar waffles, acompañado de diversas salsas. Evidentemente está todo pensado, todo preparado para satisfacer al cliente.

Uno de los mejores desayunos de los que se puede disfrutar, pues la relación calidad/precio es correctísima, siendo una opción muy interesante para comenzar el día de una forma saludable.

El complejo Marriott´s Marbella Beach Resort se encuentra en la Ctra. de Cádiz km. 193, Urb. Marbella del Esgte, 29604 Marbella. Tel.: 952.769.634.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 septiembre 2011
  2. Despedimos el 2011 31 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *