ESTUVIMOS EN (NUEVA SECCION)

ESTUVIMOS EN (NUEVA SECCION)

Escrito por: Equipo    26 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

Hay muchos lectores que nos preguntan si visitamos ferias, si hacemos catas, si aparte de restaurantes vamos a eventos, presentaciones o lugares relacionados con la gastronomía.

La respuesta es sí, pero entendíamos que por darles tanta publicidad, conocerlo en prensa, radio, etc., era un tema que no tendría mucho interés, pero parece que no es así.

centolloDado que nos han solicitado nuestra versión de todas estas actividades, vamos a iniciarlas en breve, siempre con nuestra modesta pero honrada opinión.

He leído en algún lugar hace poco tiempo una frase que refleja nuestro espíritu “Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulación”. Así es, por supuesto si a todo dices que sí, que está muy rico y muy bien, seguro que no tienes problemas, pero no transmites tus verdaderos sentimientos. Todo el equipo preferimos ser honestos con nuestras opiniones y reflejar lo que honradamente hemos percibido.

martueDesgraciadamente la mayoría de estas noticias serán a “toro pasado”, es decir, cuando salgan publicadas ya se habrá terminado la feria, evento o lo que corresponda, en la mayoría de los casos, pero dado que la mayoría son periódicas, os podéis preparar para la siguiente.

Esperamos que disfrutéis con ellas, si bien os agradeceremos nos comuniquéis aquellas que conozcáis y consideréis interesantes, para asistir a la siguiente edición.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.