Frutas y Verduras Rodríguez (La Manga del Mar Menor-MU)

Escrito por: Equipo    6 agosto 2013     Comentario     2 minutos

Ficha

Frutas y Verduras Rodríguez

Rivera Sur-El Viento - La Manga del Mar Menor Murcia

Teléfono: 968563748

Vamos completando el viaje referente realizado a Murcia, titulado “Descubriendo las fuentes de El Caldero” llegamos a uno de los puntos más importantes, pues la huerta murciana nos ofrece infinidad de productos de primerísima calidad.

Así hemos llegado a un almacén de frutas y verduras donde los que somos apasionados de los productos alimenticios de calidad nos brillan los ojos, porque vamos descubriendo maravillas en todos los rincones y en todos los espacios donde se almacenan.

cargando el producto

Aquí El Caldero selecciona los mejores productos, uno de ellos las ñoras, básico para la elaboración del arroz al caldero, pues transmite un sabor característico mucho más agradable al paladar que el pimentón. Por ello se toman las ristras de las mismas (en ristra son de mejor calidad que sueltas), así tenemos la base para elaborar los deliciosos arroces al caldero.

noras

Pero eso no es todo. Las ensaladas, las verduras preparadas de diferentes formas, sin olvidar las maravillosas berenjenas fritas, fritas pero nada grasientas, crujientes, una maravilla de la huerta convertida en joya después de pasar por la freidora.

Berenjenas El Caldero

Pero todos los productos, tanto frutas como hortalizas, podéis ver su color, su textura (impresionantes los pimientos rojos y verdes), las sandías y melones recién cogidos de la huerta, las fresquillas, las ciruelas, las cerezas (maravillosas), es decir, fresco y recién recolectados el día anterior.

pimiento rojo

Venden también al público por lo que si estáis de vacaciones por la zona o residís por la misma no dudéis en visitar dicho almacén, no vais a encontrar carritos, no vais a encontrar cajas para pagar, no vais a encontrar descuento en la 2ª unidad, solamente vais a encontrar calidad, productos frescos y buenos precios. ¡Disfrutar de los productos de temporada!.

Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones, no dudes en consultar las ofertas de hoteles en La Manga en Primera Linea.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.