Gamba Natural el otro langostino

Gamba Natural el otro langostino

Escrito por: Equipo    9 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Porque estamos seguros de que llegará a tus manos completamente fresco, pues se piden a través de su web, se pescan y se envían al domicilio que indiques, en tan corto espacio de tiempo que te sorprenderá. Su calidad está contrastada y cuentan con el aval del internacional chef Sergi Arola que además de cocinarlos […]

Ficha

Gamba Natural

Carretera de Olmedo, CL-602, km. 2’5 - Medina del Campo Valladolid

Teléfono: 983 810 430

gambanatural.es

Porque estamos seguros de que llegará a tus manos completamente fresco, pues se piden a través de su web, se pescan y se envían al domicilio que indiques, en tan corto espacio de tiempo que te sorprenderá. Su calidad está contrastada y cuentan con el aval del internacional chef Sergi Arola que además de cocinarlos en su buque insignia de dos estrellas Michelín, se convierte en imagen de la marca.

Hace dos años que nacieron, ya dimos detallada cuenta de ello, posteriormente ha ido evolucionando y al día de hoy los tenemos a nuestro alcance con la nueva web de venta al público de Gamba Natural que encontraréis en este enlace. Se escoge el tamaño, para que los pesquen, y en pocas horas llegarán a la puerta de casa unos langostinos ecológicos, frescos, llenos de sabor y únicos. Sin conservantes, ni sulfitos, sin química ni antibióticos. Porque no necesitan ningún aditivo ya que están recién capturados… Son animales tan sanos que incluso algunas personas alérgicas al marisco han podido comerlos sin que les haga ningún tipo de reacción*.

Langostinos plancha, Gamba Natural

La mejor forma de apreciar las cualidades de estos langostinos es en crudo en un tartar o carpaccio. Y cocidos o a la plancha están realmente exquisitos y es que son, sencillamente, diferentes. Y es que los langostinos de Gamba Natural se caracterizan tanto por su textura, con una carne más consiste de lo habitual; por su color, transparente y anaranjado una vez cocido; y por supuesto, por su sabor, que sorprende al paladar, porque los langostinos recién pescados poco tienen que ver con los que se comercializan en el 99 % de los supermercados, caracterizados por estar congelados, recorrer medio mundo entre hielos y tener un ‘toque’ de sulfito sódico que evita que se ennegrezcan a la vez que les da un gusto ¿picantito?.

Sergi Arola con uno de sus platos elaborado con langistinos de Gamba Natural

Como hemos dicho las características de los mismos enamoraron al reconocido chef Sergi Arola, que desde el primer momento introdujo este manjar en su restaurante homónimo con dos estrellas Michelin a través de recetas como los Langostinos con dashi, un plato en el que son los absolutos protagonistas. Pronto se podrán encontrar en las Grandes Superficies.

Langostinos recién pescados para disfrutar en la mesa. Al hacer el pedido los pescan y los envían a casa, dependiendo de la distancia llegan en 24 o 48 en la Península. En cualquier caso siempre llegan bien conservados y viajan en frío, para que lleguen como decimos, recién pescados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.