12 abril 2007 Caprichos

heladosInauguramos la sección de “caprichos” con esta heladería situada en la alicantina ciudad de Calpe.

Se encuentra en el Paseo Marítimo, playa de la fosa, Edificio Topacio I, a la altura de la torre del salvavidas y donde instalan el cine de verano. El teléfono es 965 830 444,

Al ser un producto de temporada, se encuentra abierta desde 10 días antes a Semana Santa y cierra en el mes de Octubre, para dedicarse a hacer el turrón.

copaEs una heladería con gran solera, sus propietarios son de Jijona, donde también producen turrón artesanal entre los meses de octubre y diciembre.

Podemos encontrar más de 50 especialidades de helado (4 de ellas sin azucar), todos artesanales y elaborados diariamente.

Están realizados con productos naturales y en el caso del turrón, tanto Jijona como Alicante, se “mastica el turrón”, que también se puede adquirir en tabletas en la misma heladería, de producción propia y artesanal.

Como novedad este año han obtenido el helado de chirimoya, con gran éxito.

Si no os gustan o no podéis tomar helados (aunque también hay cuatro especialidades sin azúcar), el café que sirven es de la marca “Cafés Jurado”, un café de gran calidad y una cremosidad extraordinaria.

terrazaPor supuesto también sirven desayunos, ya que está abierto de 8,30 de la mañana a las 2 de la madrugada en temporada alta.

Un lugar para disfrutar de los helados, ya que por su calidad y precio tienen gran fama en la zona.

También te puede interesar

Comentarios

12 comentarios
  • caprichoso

    Una verdadera delicia. Puedes sentarte en la terraza de la heladería y disfrutar en la mesa de los helados y con la vista del paisaje (paseo, playa, mar y peñon), muy completo.

    Los precios me parecieron muy correctos. La conozco desde hace tiempo y siempre manteniendo la calidad y el buen servicio.

  • hulaop

    Todavía me estoy relamiendo. Que buenos. Me tomé una copa, no la de la casa, pero que estaba genial. Un capricho de verdad. (Ahora no me cabe el bikini casi). Es broma.

  • Ifach

    Son los mejores helados que he probado nunca. Muy recomendable. Todos los que vayais por Calpe, no dudeis en ir a probarlos. Mantecado elaborado como lo hacían antiguamente, delicioso, también tienen como novedad helado de cava. No os defraudarán.

  • marta

    Ahora en verano hay mucha gente, sobre todo después de las 10 de la noche, de todas formas merece la pena.
    Si vas sobre las 8 de la tarde o por la mañana disfrutarás doblemente, porque además de los helados disfrutarás de una mejor atención.
    El helado de kinder ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Suuuuuuuuuuuuuuuuuuper bueno!!!!!!!! Es mi pasión del verano.

  • Sofi

    Una pena, estaba cerrado. No sé si por los problemas de inundaciones que ha habido o porque era fuera de temporada.
    Los había tomado en verano y estaba soñando con ellos.
    ¿Sabéis si tienen alguna otra sucursal abierta por la zona?.

  • Sofí, perdona que haya tardado tanto en contestar. Hemos realizado gestiones y desgraciadamente no tienen ninguna sucursal, solamente la de Calpe. Abrirán para la próxima temporada, unos días antes de Semana Santa. Ya queda menos para poder disfrutar de ésta delicia.
    Saludos.

  • cari

    Somos asiduos cada vez que vamos a Calpe y está abierta la heladería. Este año nos han sorprendido con el de dulce de arce con nueces de macadamia. Sensacional. Hace 3 días que lo tomé y todavía me estoy acordando.

  • Felisa

    Me gusta que llegue el verano sobre todo por ir a Calpe y tomarme un helado en Coloma. Se supera cada día. Son los mejores que he tomado.

  • marcela

    la verdad es uno de los mejores sitios que hay para comer helados y ademas tienen un buen servicio hay un camarero que se llama alvaro y es majisimo
    cuando vayais por calpe no olvidar ir a coloma

  • Marcela, hemos realizado un trabajo que refleja como se prepara el helado, que como sabes son artesanos. En los próximos días aparecerá, seguro que te gusta.
    Muchas gracias por leer nuestra guía.

  • goloso

    ¿Sabéis cuando abren, porque estaba cerrado a finales de noviembre?.

  • Soy Feliz

    por fin ya puedo tomar buenos helados. Ya está abierto para el año 2010. Además he oido que va a abrir otra al final de la playa, cerca del Peñon. Algunas veces iré a verla, porque me pilla más cerca de una amiga.

Enlaces y trackbacks

  1. GRANDES PROFESIONALES 11 abril 2008
  2. BONITAS FOTOS (I) 17 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *