II FERIA DE LA CERVEZA LAS ROZAS (LAS ROZAS-M)

II FERIA DE LA CERVEZA LAS ROZAS (LAS ROZAS-M)

Escrito por: Equipo    21 junio 2010     2 Comentarios     2 minutos

Como siempre, en la última semana del mes de Junio, recién inaugurado el verano, llega la esperada Feria de la Cerveza en Las Rozas de Madrid. Del 24 al 27 de Junio de 2010 podréis disfrutar de la misma.

cervezas

En un entorno amplio, con un aparcamiento suficiente para todos los que quieran visitarla, con unos precios muy ajustados y con todos los servicios, podremos disfrutar de la misma, en los distintos stands, con varios tipos de cervezas y con un amplio surtido de comidas.

II Feria de la cerveza Las Rozas

En la fotografía inferior podéis ver los precios de las cervezas de barril. En la galería de fotos que figura al pie está el resto de los precios, así como mayor información gráfica. Consideramos que los precios son elevados, para ser una feria de la cerveza, en la que se intenta promocionar el consumo de la misma ¿O no?.

precios

Hemos notado que este año la parte sólida, es decir, la comida, se ha “internacionalizado” bastante. Ya en la carta, junto a los precios, indican el país de procedencia. Han desaparecido el pollo asado, la tortilla de patata, es decir, productos más para compartir.

salchichas

De nuevo la Feria de la Cerveza de Las Rozas, en su segunda edición. Igual que en la anterior, se celebra en la última semana del mes de Junio, en el Recinto Ferial. Dispondrá igualmente de carpas habilitadas con mesas y sillas para degustar los productos adquiridos.

asientos

También tiene cabida para aquellas personas que no tomen cerveza, pueden adquirir refrescos u otros productos, para que todos puedan disfrutar.

Yuste

Con mesas y asientos para disfrutar tranquilamente y con animación tanto por la mañana como por la noche.

tirando cerveza

Una ocasión excepcional para conocer este entorno de Las Rozas, en el Reciento Ferial, al lado de la Dehesa y del Polideportivo de Navalcarbón.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.