Isabela – Paseo Gourmet – Parte II (Madrid)

Escrito por: Maximo    22 junio 2012     Sin comentarios     3 minutos

Uno de los rinconcitos donde degustar los productos a consumir

Hace unos días publicábamos la parte I, que comprendía la planta 0 del edificio. Hoy continuamos para intentar transmitir todo lo apetecible, todo lo agradable y todo lo “acogedor”, si puede decirse de esta manera, resulta comprar y degustar productos en el mismo, pues está organizado de tal forma que el cliente se encuentra cómodo.

Foies de diversos tipos del stand Foies y Verduras

Es más grande que la planta inferior, si bien todos los stands son del mismo tamaño y solamente hay uno que se repite, el de café, que es el segundo de la planta 0 y en este caso es el del final, difieren en poco su contenido, si bien en el de abajo hay churros y porras y en el superior hay un mayor surtido de tartas. El resto muy similar.

Huevos estrellados con patatas paja y picadillo de jamón del stand de Caza

Hay una cómoda escalera para llegar a esta primera planta, pero también hay ascensor por si se tienen problemas de movilidad o se lleva algún carrito de niño, pues también para los más jóvenes hay buenas ofertas (helados, crepes, sushi, y mucho más).

Surtido de productos del stand Sushi

Hay preparados internacionales, como no el sushi, tan de moda en la actualidad. Hay un stand peruano con sus especialidades más destacadas y otro mexicano, con algunos productos verdaderamente “picantes”, como el atún a la diabla. También hay productos muy nacionales, como la paella, en un stand de los restaurantes St.James, donde se puede tomar por tapas, raciones o para llevar a casa.

Atún a la diabla del stand mexicano

El stand de foie y verduras pertenece a los restaurantes Riofrío, de la calle Génova esquina a la Plaza de Colón, de gran solera, mucha calidad y donde siempre se ha distinguido por su buen hacer. Dispone de foie en diversas terminaciones (crudo, demicuit, con especias, etc.), así como verduras de muy diversos tipos para elaborar a la plancha, rellenas, a la sartén, es decir, con varias opciones.

Varios productos del stand de Caza

El stand de la caza, con sus tapas y platos listos para consumir, carne guisada de ciervo, rusitos, chupachups, es decir, elaborado en distintos tamaños, con diversas guarniciones y con variedad. Las croquetas, de muchos componentes (jamón, boletus, …). Las tempuras, preparadas y servidas sobre papel de estraza, para que absorba el aceite de la fritura.

Gyozas del stand Bacalao y tempura

Destacable es el stand del Ganso Ibérico de la Dehesa. Un ganso del que se obtienen muchísimos productos, criado en las dehesas donde se nutre de productos naturales y que esta considerado y pertenece a Elite Gourmet, al que pertenecen productos muy escogidos y que han pasado todos los controles de calidad. Os aconsejamos degustéis alguno de sus productos, os van a sorprender.

Stand de Ganso Ibérico de la Dehesa

Los mariscos, siempre presentes en todos los eventos y celebraciones no podían faltar aquí. Se pueden adquirir en crudo o ya preparados, algunos más elaborados (el changurro). También podemos encontrar vieiras y zamburiñas (¡¡¡qué magnífico marisco!!!), preparadas en diversas formas.

Selección de productos del stand Mariscos

Para terminar, como postre, no olvidéis la exquisita oferta de helados, donde podréis elegir entre varios sabores y todos ellos, no hemos probado todos pero pensamos que es así, de una excelente calidad y terminación.

Evidentemente, son helados del stand del mismo nombre

Solamente animarosn a visitar este Mercado Gourmet, vais a disfrutar con la vista nada más llegar y esperemos que también disfrutaréis con el buen gusto que os van a producir los productos que podéis adquirir en el mismo. Admiten tarjetas de crédito en todos los stand.

TE PUEDE INTERESAR

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.