La Máquina llega a Jorge Juan (Madrid)

La Máquina llega a Jorge Juan (Madrid)

Escrito por: Equipo    22 diciembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Un nuevo establecimiento del Grupo La Máquina que está llamado a ser un referente gastronómico de la capital, al igual que los anteriores. Situado en la zona gastronómica más elegante y de moda de Madrid, con varias plantas donde disfrutar de su cocina de la forma más acorde con nuestras apetencias, sabiendo que el resultado será un éxito.

Ficha

La Máquina de Jorge Juan

C/ Jorge Juan 12 - Madrid

Teléfono: 91 833 69 81

Precio medio: 50€

grupolamaquina.es

Cena Fin de Año_MJJ_2015

El Grupo de Restauración La Máquina, referente de calidad en Madrid, ha inaugurado su local número 15 en pleno centro de la capital, en el Barrio de Salamanca y en la zona de restauración más prestigiosa, la calle Jorge Juan. Ubicado en un antiguo palacete, esquina al callejón de Puigcerdá donde vamos a encontrar un espacio elegante y chic, en cuya decoración priman los materiales nobles como la forja y el ladrillo visto.

La cocina se ha ubicado en la planta sótano, un diseño moderno y con las últimas novedades tecnológicas en el sector de la restauración. Ya en la planta de calle una original barra elíptica donde, en un doble nivel, vamos a encontrar mesas informales con una iluminación que proyecta un toque íntimo y un agradable ambiente.

Usuzukuri de pez mantequilla y trufa negra 2 (Copiar)

La sala del restaurante se encuentra en la planta noble, la primera a la que se accede bien por una elegante escalera de forja o por un ascensor totalmente acristalado que sube hasta el ático. Aquí se pueden disfrutar los platos de una excelente carta con elaboraciones como el canelón de ave, butifarra del perol sobre crujiente de patata confitada, pularda especial de la casa o la oreja de elefante, así como una amplia variedad de verduras y ensaladas, mariscos y segundos platos con carnes y pescados de la mejor calidad. Sin olvidar los postres, capítulo esencial en todas las cartas del Grupo La Máquina. El tradicional arroz con leche, comparte protagonismo con un delicioso souflé de vainilla con helado de leche casero, torrija caramelizada o pastel de tortitas con sirope de arándanos.

La Maquina JJ planta calle (Copiar)

Con la apertura de este nuevo local, el Grupo La Máquina se convierte en el equipo con más proyección en el sector gastronómico español, adecuando su tradicional carta a las nuevas demandas y ofreciendo una cuidada y nueva imagen, acorde a las tendencias más actuales en decoración. Y que mejor ocasión que despedir el año en familia desde este nuevo establecimiento, pues contempla menú infantil. Puedes ver ambos menús en este enlace.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.