NEW YORK BURGER (MADRID)

NEW YORK BURGER (MADRID)

Escrito por: Equipo    12 julio 2010     2 Comentarios     2 minutos

El restaurante madrileño New York Burger, General Yagüe, 5. Tel. 91 770 30 79 tiene todas las características para disfrutar de una buena comida, sana y ligera para disfrutar este verano. Para comenzar, e ideales para compartir, son sus alitas de pollo acompañadas de tiras de pimiento rojo asado y cebolla cocinada también a la brasa o las costillas de cerdo, que se sirven con la salsa barbacoa aparte, por lo que resultan más light. Ambos platos se caracterizan por su elaboración en su exclusivo horno de carbón, que no sólo transmite el inconfundible aroma de las brasas manteniendo la carne jugosa y al punto, sino que además da como resultado un alimento saludable, libre de grasas y aceites.

hamburguesa

Otra deliciosa, reconfortante y 100% neoyorkina opción son sus sandwiches y ensaladas, todos ellos identificados con artistas míticos de EEUU entre los que resulta difícil decantarse. De los primeros, con nombres masculinos, destacan Martin Scorsese elaborado con tiras de pollo asadas, queso mozzarella, lechuga, tomate y mahonesa y Woody Allen con lonchas de jamón de pavo, queso cheddar, lechuga, tomate y mahonesa. Entre las ensaladas, más femeninas, la más ligera es Madonna, compuesta por una mezcla de lechugas, tomates cherry, queso mozzarella y vinagreta. También, perfecta para cuidarse e irresistible, Sex in the City es un homenaje a la popular serie americana e incluye una mezcla de lechugas, atún, tomates cherry, pimientos asados y vinagreta.

comedor inferior

Todas las hamburguesas (existen 14 variedades), están disponibles en tres tamaños a elegir, dependiendo del apetito de cada uno. Éstas son de primera calidad, se pican diariamente en cocina y se aliñan con una ‘fórmula secreta’ lo que les otorga un color y sabor espectacular, así como una textura insuperable. Se pueden sustituir las patatas fritas por la sabrosa patata asada cocinada, por supuesto, también al carbón.

parrilla

En definitiva, comida y ambiente americano en el corazón de la capital, y es que traspasar el umbral de New York Burger es como viajar hasta Manhattan sin salir de Madrid. ¿No es la mejor ‘escapada’ para este verano?
El precio medio es de 15 € y además no hará falta que dejeis a los niños en la guardería en Madrid ya que cuenta con un menú para niños por 6,50 €. Todo el restaurante es un espacio sin humo (no está permitido fumar).

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.