Noticias Breves – Agosto 2013

Noticias Breves – Agosto 2013

Escrito por: Equipo    4 agosto 2013     4 minutos

Gin Tonics con vistas

En el Hotel Majestic (Passeig de Gràcia, 68. 93 488 17 17. Barcelona), os proponemos el elaborado según la receta original del que fuera el primer refresco de la historia y con un plus de lima en su composición.

La Tónica Schweppes Premium es el mixer idóneo para lo amantes del gin tonic más purista, especialmente en combinación con una ginebra clásica tipo London Dry, aunque perfecta también para combinar con todo tipo de ginebras.

Hotel ME -Dos Cielos- (3)El más irreverente en el hotel W, uno de los edificios más vanguardistas, rompedores y controvertidos de Barcelona (Plaça Rosa dels Vents, 1. 93 295 28 00), una imponente vela de 100 metros de altura proyectada por el arquitecto Ricardo Bofill sobre el Puerto Olímpico, cuya panorámica muestra el sorprendente contraste entre la playa y el skyline de la ciudad. Aquí apostamos por un gin tonic irreverente y ligeramente picante a base de Tónica Schweppes Pimienta Rosa, una tónica ideada para ensalzar las notas de las ginebras más aromáticas con su toque especiado e intenso, que se suele servir con bayas de enebro.

Para disfrutar del Gin Tónic exótico hemos elegido la terraza del restaurante Dos Cielos, con la tónica que recoge las esencias típicas de India y África, Schweppes Ginger y Cardamomo, una tónica que contrasta con los aromas y sabores de las ginebras florales y que se sirve con zumo de arándanos, naranja y tonka. Para tomarlo, nada mejor que una puesta y una cocina de altura como la que ofrece la terraza del estrella Michelin Dos Cielos, ubicado en la planta 24 del hotel Me Barcelona, con unas vistas panorámicas espectaculares de la ciudad y dirigido en los fogones por los hermanos Torres.

A 500 metros sobre el nivel del mar, en pleno Tibidabo y compartiendo jardines y vegetación natural con el parque de Collserola, el Hotel La Florida (Carretera de Vallvidrera al Tibidabo, 83. 93 259 30 00), ofrece la panorámica más privilegiada del Mediterráneo que baña Barcelona. Un paisaje que invita a disfrutar de un gin tonic a base de Tónica Schweppes Azahar y Lavanda, de aromas florales e ideada para enriquecer a las ginebras secas que se adorna en su perfect serve con pomelo rosa.

Cavalli Vodka para la noche

Cavalli Vodka 'Night Edition', The Water CompanyPorque se viste de largo para la noche, cambiando su color, pero no la esencia. Es la Night Edition de Cavalli Vodaka. Más atractiva y seductora que nunca viene, como su nombre indica, dispuesta a conquistar la noche, porque el vodka cada vez está más de moda y con este ‘vestido’ se vuelve irresistible.

Atracción, seducción y quinta esencia de la feminidad definen, según el propio Cavalli su firma. Y la botella Night Edition lo cumple a la perfección. Se entremezcla con el color de la noche más negra, pero a la vez, destaca entre ella por su belleza. Está recubierta de tinta orgánica al igual que la serigrafía en blanco y negro y secada con luz ultravioleta. El logo y el tapón, en color plata, destacan y brillan con luz propia. Y la serpiente, que caracteriza la ‘silueta’ de la marca, se enrolla una vez más suntuosamente y se vuelve transparente.

Está producida en Italia según la tradición de las mejores destilerías. Por su suavidad, se ha seleccionado trigo del valle del río Po, en Los Alpes. Además, el agua usada en el proceso de dilución fluye directamente desde la ladera del Monte Roso y gracias a su bajo contenido mineral multiplica la calidad del vodka. El alcohol se destila con sumo cuidado hasta que alcanza el sabor idóneo. Es decir, sutiles toques de pudin dulce, con notas picantes y de corteza de cítricos.

Refrescante receta : Crema fría de melón con jamón ibérico

Crema Fría de Melón

El chef Pablo Vicente del Hotel restaurante Peña del Alba nos propone este refrescante (y delicioso) plato para degustar en esta época donde apetecen productos frescos y de temporada. En ella se mezclan de forma armoniosa el melón, nata líquida, menta y jamón ibérico Sierra de Monfragüe.

El jamón utilizado es el de jamón ibérico de cebo de cerdos criados en las dehesas extremeñas, alimentados con piensos naturales, tubérculos y hierbas del campo. Este hotel se encuentra situado en un enclave paradisíaco, a orillas del río Tiétar y en las faldas de las montañas de Gredos. Fundado a finales del año 2.000, el lugar se ha convertido en un paso ineludible para todos los visitantes de la zona. Más información en: http://hotelpdelalba.es/.


Comentarios cerrados