Noticias Breves – Febrero 2016 (V)

Noticias Breves – Febrero 2016 (V)

Escrito por: Equipo    22 febrero 2016     Sin comentarios     3 minutos

Uno más en la familia New York Burger

La auténtica hamburguesa neoyorquina, referente de la calidad y buen ambiente, abre un nuevo establecimiento en la calle de Miguel Angel, siendo el cuarto establecimiento donde disfrutar de las especialidades de la carta, en torno a 20 diferentes. En este caso la decoración está basada en el mimbre, que figura en paredes, columnas, sillas,…

Desde hace 7 años la carta inicial se mantiene, pues el sabor y la calidad de sus especialidades se ha consolidado, siendo la Queens (Cheddar, bacon, BBQ, lechuga, tomate y cebolla roja) la reina de la casa. Pero como para ‘gustos los sabores’, su oferta es de casi 20 hamburguesas, en las que se puede elegir: tamaño, punto de la carne, guarnición y pan, aunque su verdadero éxito es la carne, de cebón picada y aliñada a diario en el restaurante. La receta sigue siendo top secret…

New York Burger Miguel Ángel hamburguesa 5th Avenue, Gouda, nachos, guacamole, crema agria y pico de gallo

Pero también puedes disfrutar de un buen corte de carne excelente, elaboradas en el horno de carbón con un delicioso sabor a brasa, como un solomillo de vaca rubia gallega. Si quieres algo para compartir te recomendamos el New York Combo (alitas a la brasa, fingers de mozzarella, jalapeños rellenos de queso, aros de cebolla y salsa miel-mostaza y BBQ) o los completísimos New York Nachos (tortillas de maíz con queso derretido, frijol, pico de gallo, crema agria, guacamole y jalapeños). Para finalizar unos postres caseros como la Tarta de chocolate con dulce de leche y helado de vainilla o el recién llegado Lemon Pie cubierto con una capa de merengue. Todo ello lo encontrarás en Miguel Ángel, 16. Tel. 91 593 71 57.

Luis Caballero González-Gordon, nuevo presidente de Caballero

Consejo y directivos Luis Caballero S.A.

La empresa familiar Luis Caballero, S.A., fundada en 1830 y que con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Lustau, La Ina y Río Viejo, Miura, ron Contrabando, ginebra Greenall’s y Opihr y Viña Herminia, entre otras ha anunciado el relevo en la presidencia del grupo. Un acuerdo adoptado por su consejo de administración celebrado días pasados. Este acuerdo se toma atendiendo al personal deseo de Luis Enrique Caballero Domínguez, más de 50 años ejerciendo distintas responsabilidades en los órganos de gobierno de Caballero y en los últimos 5 como presidente, de dejar paso a la siguiente generación de esta empresa familiar centenaria.

vermut-Lustau-Guiamaximin09-700x525

Luis Caballero González-Gordon, jerezano de 48 años, hijo del emblemático Luis Caballero Florido – figura clave en la historia de Caballero, es miembro de la sexta generación de la familia. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Alcalá (San Pablo CEU), ha sido desde 2004 consejero de Caballero, y cuenta con una dilatada experiencia profesional desempeñando puestos de responsabilidad en compañías como Pronasa, Santa Victoria y Tajorromero entre otras, así como Metalcover, S.A. de la que fue director gerente durante más de 10 años. Gran aficionado y amante de la naturaleza y el deporte, especialmente de aquellos relacionados con el motor y la aventura.

Hosteleo portal oficial de empleo de la Asociación Mundial de cocineros

Foto_Hosteleo_WorldChefs_17022016

Esta plataforma de habla hispana crea una alianza con WorldChefs por lo que contará con un socio de primer nivel para su actividad en Latinoamérica y USA. Plataforma de empleo líder en hostelería en España con más de 400.000 candidatos inscritos y 1,5 millones de páginas vistas al mes, comenzó su expansión internacional con la apertura de portales específicos para México, Argentina, República Dominicana , Colombia y Estados Unidos de América. Al firmar un acuerdo con Asociación Mundial de Asociaciones de Chefs de Cocina (WorldChefs), supone un nuevo espaldarazo a la Marca España, ya que será una empresa nacional la que gestione las ofertas de empleo en países de habla hispana de una agrupación que cuenta con más de diez millones de asociados.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.