22 abril 2013 Dos jamones, Madrid

Hamburguesa Madison Square Garden

Para encontrar el tesoro hace falta el plano, la isla donde se encuentra y eludir el ataque de los piratas. Para degustar la mejor hamburguesa solamente hacen falta cinco sencillos pasos, que nos llevan a New York Burger.

El primer paso, al sentarnos en la mesa, es la elección de la hamburguesa que deseamos, donde vamos a encontrar una oferta de más de una veintena de hamburguesas. El segundo paso es elegir el tamaño, partiendo de la básica que tiene 160 gramos, continúa con 250, 350 y para los más valientes la de 500 gramos. Solamente llevamos dos pasos y nuestro corazón empieza a palpitar fuertemente.

Restaurante-NYB-Recoletos-general-600x400

Tercer paso, el punto de la carne, que al servirnos la hamburguesa nos pedirán que comprobemos si es de nuestro gusto para solucionarlo de una forma rápida y efectiva. Cuarto paso, la guarnición a elegir entre patatas fritas, patata al horno con salsa de la casa, ensalada de col o ensalada de lechuga y tomate. ¡¡¡Por fin el más deseado, quinto paso!!!, el tipo de pan donde tendremos el tradicional (con semilla de sésamo), amapola (con semillas de amapola), Focaccia (con aceite de oliva) o sin gluten.

Hamburguesa Manhattan

Si hemos pedido alguno de los atractivos entrantes (alitas de pollo, nachos, aros de cebolla…) o ensaladas con nombres que nos recuerdan a la ciudad de los rascacielos, comenzará una de las mejores aventuras que podamos disfrutar en una mesa, porque la hamburguesa ha dejado de ser “para niños”, pues hemos visto en día laborable personas de todas las edades disfrutando alegremente de la misma.

Mesa larga rústica NYB Recoletos

La carne procede de ganado cebón de primera calidad, picada diariamente y asada en horno de carbón para que el gusto de la misma se potencie. El tiempo de preparación depende del punto de la carne, oscilando entre los 15 y 25 minutos.

También os recomendamos que dejéis “un pequeño hueco” para poder disfrutar de unos postres que os van a encantar. Con tres especialidades para los amantes del chocolate, donde no faltan el brownie, la Pecan Pie, la Cookie… con helado, con dulce de leche, con salsa de frambuesa… pero hay que probarlo.

Brownie

  • Precio Medio: En torno a los 15 euros. Distintos precios según tamaño
  • Recomendación: Están preparadas en horno de carbón que las confieren un sabor especial. Cualquier hamburguesa
  • Plato preferido: ensaladas y hamburguesa
  • Dirección:
    New York Burger de c/Recoletos 4. 28001 Madrid. Tel.: 914.318.417
    New York Burger de c/ Gral. Yagüe 5. 28020 Madrid. Tel.: 917.703.079
    Más información en www.newyorkburger.es

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Muchas gracias, nos encanta vuestro reportaje, tanto que hemos incluido un post recogiéndolo. Un fuerte abrazo de todo el equipo de NY Burger.

  • Juanjo

    No me atreví con la de 500 grs. pero me he arrepentido, me la hubiera comido. Los 350 gramos estuvieron muy bien pero faltó… ese puntito porque me la hubiera comido. La próxima vez no tendré dudas.

  • Natalia

    A ver si abren uno en Barcelona, se me han puesto los dientes largos como dice el refrán. Tengo ya mis añitos, pero soy una fanática de las hamburguesasm pero de las buenas. En eso estamos completamente coordinados mis hijos y yo.

Enlaces y trackbacks

  1. Noticias Breves – Febrero 2016 (V) 22 febrero 2016
  2. Noticias Breves – Mayo 2016 (II) 21 mayo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *