OliveTrotter el AOVE viajero

OliveTrotter el AOVE viajero

Escrito por: Equipo    13 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Seguro que muchas veces habéis tenido problemas en el extranjero principalmente porque ese aceite al que estáis acostumbrado, que forma parte de vuestras costumbres gastronómicas no aparece por ningún sitio. Pero Casas de Hualdo lanza un práctico estuche con cuatro especialidades (Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla), que se pueden llevar en el avión pues cada botella no supera los 100 ml.

OliveTROTTER, que así se denomonia este aceite de Casas de Hualdo, elaborado en la almazara de El Carpio de Tajo (Toledo), acompañará a partir de ahora a todos los viajeros amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra. Se acabaron las ensaladas con aliños imposibles o los desayunos insípidos. Llevar contigo una garantía de sabor y salud ya es posible. No tener que soportar tan triste recuerdo como una ensalada en el Reino Unido, en la que se incluía una mini porción de mantequilla y vinagre ¿mantequilla en la ensalada?.

Olivetrotter_Guiamaximin5

Por supuesto que viajar puede suponer renunciar a nuestras costumbres gastronómicas, en lo que estamos de acuerdo parcialmente pues la gastronomía es cultura y hay que disfrutar de lo que nos ofrece cada país, pero hay productos inigualables que como en España no vamos a encontrar: El jamón ibérico de bellota y el aceite AOVE. Para disfrutar de los buenos alimentos también lejos de casa.

1228_CHD_Trotter0353_INTERNET[1]

El estuche OliveTROTTER, con su diseño compacto, robusto y ligero, se puede llevar tanto en el equipaje de mano (caso del avión puesto que no supera los 100ml) como en el facturado, sin riesgo de roturas ni sorpresas desagradables. Contiene cuatro AOVEs singulares, elaborados con esmero a orillas del río Tajo a partir de aceitunas Arbequina, Picual, Cornicabra y Manzanilla Cacereña. Cada uno de ellos posee sus particularidades y permiten disfrutar de múltiples maridajes, a la vez que cuidan de nuestra salud. Cada uno tiene sus propias características:

salmorejo-1024x768

Arbequina: es fragante y distinguido, pleno de aromas, dulce, frutado y sugerente. Su elegancia y sutileza impregnan cada plato, haciéndolo inolvidable.

Picual : de gran complejidad aromática, sorprende por su robustez y sus notas amargas y picantes, de intensidad media y con elevada persistencia.

Cornicabra: Gran concentración de beneficiosos antioxidantes, un inconfundible elixir de perfumes, intensidad y carácter.

Manzanilla: conquista por su equilibrio, su estructura fina y suave y su aroma frutado.

Olivetrotter_Guiamaximin3

Estos AOVE monovarietales han sido galardonados en multitud de concursos nacionales e internacionales. El estuche tiene un precio PVP recomendado de 4,95€ y se puede encontrar en establecimientos gourmet, además de en la tienda online www.aceiteoliva.com.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.