El Foralin nos prepara en formato mini su cocina artesanal (Oviedo)

El Foralin nos prepara en formato mini su cocina artesanal (Oviedo)

Escrito por: Equipo    12 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una nueva opción para disfrutar de su cocina artesana. En formato tapeo, donde se podrá disfrutar de muchos platos de la carta pero en versión mini.

Ficha

El Foralín

Manuel García Conde 3 - Oviedo Asturias

Teléfono: 985 746 797

Tipo de cocina: Artesanal

Precio medio: 25€

foralin.com

Una vez superado el Paso del Ecuador del año (pues este restaurante aperturó a principios del 2017), nos ofrece un tapeo gourmet en formato mini que hará las delicias de los clientes pues allí pueden disfrutar de sus originales tapas y de un Menú de las mismas muy especial. Su reto es recuperar aquellos sabores que parecen perdidos y que ha recuperado creando recetas artesanas y sobre todo poniendo pasión y cariño inmenso en las mismas, que se llevan a cabo con mucho mimo y una técnica impecable.

Su carta es informal y divertida en el nuevo espacio de tapeo. En esta zona se pueden saborear bocados tan deliciosos como el Lomo de bocarte ahumado con suero de sus espinas y acederas; los Tuétanos a la brasa y mollejas de ternera salteadas; las Croquetas de domingo, o las Cocochas de bacalao, alcachofas y cremoso de algas y plancton, todo ello en su versión mini.

Nueva zona tapeo El Foralín

De lunes a jueves al mediodía y los viernes en horario de almuerzo también se puede degustar el completísimo Menú de Tapas, que por 12,50€ incluye una tapa fría, dos tapas calientes, un guiso, pan y postre. Además, en la carta del restaurante existe la opción de pedir 2/3 de ración en muchos de sus platos -es el caso del Pan de xata al vapor (relleno de carrillera y rabo de ternera), del Pulpo de pedreru y papada de gochu celta (asado y ahumado) o la Tortilla de bacalao “El Foralín” (con sus callos en salsa verde) -, ideal para compartir y probar varias propuestas a la vez.

Tuétanos a la brasa y mollejas de ternera salteadas_El Foralín

Es una forma genial de descubrir y saborear la cocina artesana de Félix Martínez, sí; pero, por supuesto, quien no resista la tentación (¡ay, ese Arroz con moluscos y pil-pil!) y quiera comerse el plato entero, puede hacerlo en la cálida sala de EL FORALÍN. El restaurante tiene capacidad para 46 comensales (16 en el nuevo espacio y 30 en la sala).


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.