9 febrero 2010 Caprichos, Madrid

panaderia harina

Una panadería bien castiza, pues se encuentra en plena Plaza de la Independencia, ubicación de la famosa Puerta de Alcalá de Madrid.

Al entrar en el local, sí que “entramos en harina”, pues la decoración es totalmente blanca, transmitiendo una sensación de relax y limpieza, además de resaltar los colores de los productos alli expuestos.

puerta de alcala

Nosotros hemos percibido dos espacios diferentes, la panadería-pasteleria y la cafetería, donde también se pueden encontrar productos salados y bocadillos.

salado

Dispone de dos salones, uno mas amplio desde donde se puede ver directamente la Puerta de Alcalá y el otro más reducido hacia el interior. En ambos se pueden degustar las especialidades de la casa, que son muchas, tanto dulces como saladas.

empanadilla

Los precios nos han parecido correctos, dada la ubicación del local y la calidad de los mismos. Siempre tomamos como ejemplo el café solo. En este caso son 1,50 euros, en pleno centro de Madrid, servido en mesa.

sandwich

Se puede degustar durante todo el dia, pues ademas sirven ensaladas (bacalao, chicken gourmet, etc.), platos mas contundentes (lentejas con costillas, pollo asado, bacalao, carrillera, etc.), empanadillas, postres y por supuesto desayunos, tanto con bolleria como con panes de diversas opciones.

bollos

Un ambiente agradable y bien atendido, buen servicio y de una calidad excelente, con unos precios ajustados que se agradecen a la hora de pagar la cuenta.

La panadería Harina se encuentra en la Plaza de la Indepencia nº 10, 28.001 Madrid. Tel.: 911.279.999

También te puede interesar

Comentarios

6 comentarios
  • BakeHouse

    Curiosamente, hablais de una panadería y no haceis ninguna referencia al pan aparte de ‘panes con diversas opciones’, que es como no decir nada.

  • En nuestros articulos no queremos hacer una “ponencia” ni “sentar catedra”, queremos transmitir a los lectores nuestras sensaciones sobre los locales que nos gustan. Igual que en un restaurante no detallamos toda la carta, ni en una tienda detallamos todos los productos que venden, en este caso intentamos describir, a nivel general, en que consiste. Llamarlo panaderia es porque asi se denomina la empresa, que nosotros respetamos. En cualquier caso la fotografia de cabecera y algunas de la galeria, muestran varias clases de pan (al menos 12), que permiten darse una mejor idea, ya que una imagen vale mas que mil palabras.
    Igualmente entendemos que es mas ameno un “barniz general”, en lugar de decir : barra de pan de centeno, con harina sin ….. etc.
    Le agradecemos su comentario, ya que los mismos son todo bienvenidos y nos ayudan a mejorar nuestro trabajo. Muchas gracias

  • francia cardona

    la atencion de las chicas colombianas es buenisimo son super simpaticas es un poquito caro pero vale la pena por que son muy gustosos

  • Javier

    Compré una barra de Pan Baguette y me pareció agradable al gusto, pero un poco duro. Además, el precio de 1.80 Euros me pareción excesivamente caro. Por lo demás, me gustó el local. Gracias.

  • Buenos días!! Yo estuve el domingo desayunando por recomendación de otros blogs y la verdad es que me encantó!! Fui con un amigo y salimos maravillados. Puedes leer mi review aquí, si quieres, claro 😉

    http://thecookrocker.wordpress.com/2012/07/02/panaderia-cafeteria-harina/

  • Iñigo

    Hay mucha variedad. El otro día cuando iba a la Feria del Libro desayuné aquí, muy atentos, muy rico, pero me pareció un poco carillo, claro que la calidad es excelente. En plena Puerta de Alcalá.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 febrero 2010
  2. Noticias Breves – Mayo 2014 (II) 9 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *