Pecado Carnal en Majadahonda

Pecado Carnal en Majadahonda

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    24 febrero 2014     2 Comentarios     2 minutos

Un nuevo establecimiento donde la carne de kobe es la protagonista, en hamburguesas o en cualquier otro corte que nos apetezca. Un ambiente agradable, una terraza para disfrutar si el tiempo acompaña, una buena oferta de hamburguesas, postres caseros deliciosos y un servicio muy profesional. Para repetir muchas veces.

Ficha

Pecado Carnal

Calle Mina, 14. - Majadahonda Madrid

Teléfono: 91 299 36 80

Tipo de cocina: De carnes

Precio medio: 25 euros

pecado-carnal.com

4,3 (sobre 5,0)

Por si no lo conocéis, es un restaurante donde la hamburguesa es la reina de los platos, aunque hasta llegar a degustar la misma podemos pasar por otros escalones igual de sabrosos. Es como ir subiendo de nivel, se comienza por un aperitivo, se continúa por alguna entrada de las excelentes que tienen en la carta y llegaremos a la hamburguesa, todas elaboradas con carne de Kobe.

Actualmente hay cuatro restaurantes Pecado Carnal en Madrid aperturados en poco tiempo, el que ha tardado el público madrileño en elegirlo como uno de los establecimientos con la mejor hamburguesa. Ahora llegan a Majadahonda para que en esta población, y cercanas, se pueda disfrutar igualmente de este plato tan implantado ya en nuestra gastronomía. Pero contamos nuestra experiencia.

nuggets de pollo

En primer lugar destacar la profesionalidad de la señorita de la Sala, aconsejando en todo momento sobre los platos, recomendando si en algunos casos las cantidades de la comanda son excesivas o si el gusto de los comensales no coincide con su elección.

Truffied Cheese kobe burger

Un aperitivo que sirven mientras llegan los platos solicitados. En este caso pedimos para compartir unas croquetas y unos nugetts de pollo, ambos platos en su punto de fritura, los nuggets con una textura y sabor sobresalientes, muy recomendables.

Goal Kobe Burger

La elección de la hamburguesa puede ser complicada debido a la variedad que existe sobre las mismas. Todas tienen un peso de 150 gramos (aunque pueden hacerla de ¡300 gramos! pagando un extra) y llevan guarnición. Todas elaboradas con carne de Kobe y donde vamos a encontrar desde Classic Kobe Burger (pepinillo dulce, tomate fresco y queso cheddar americano) a la billonaire kobe burger (foie y chutney de mango).

Brownie de helado de vainilla de Madagascar

Nuestra elección se ha dirigido hacia la Truffed Cheese Kobe Burger, una deliciosa hamburguesa con queso trufado con trufa negra y boletus, correcta de punto de elaboración. La otra hamburguesa ha sido la Goat Kobe Burguer con queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos del bosque, igualmente exquisita y en su punto, ambas acompañadas de patatas.

Pecado original _ Tatín de manzana con helado de canela

El dulce pecado por el que nos hemos decidido de postre ha sido el brownie con helado de vainilla Bourbon de Madagascar y el pecado original, un tatín de manzana con canela. Indicar que los postres son contundentes y suficientes para compartir. Podéis ver la fotografía del brownie, es media ración pues así lo hemos solicitado.

rincón

Un establecimiento que seguro tendrá mucho éxito porque el servicio, la profesionalidad de las personas y la calidad y variedad de los productos nos van a convencer tanto para volver al mismo para degustar estas exquisitas hamburguesas elaboradas con esta rica carne así como de un ambiente agradable.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Luisa dice:

    He ido después del cine entre semana, no había mucha gente pero la atención ha sido excepcional. La relación calidad/precio muy buena. Un lugar tranquilo para disfrutar de una buena carne. Muy ricas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.