Primavera 2013

Primavera 2013

Escrito por: Equipo    7 abril 2013     4 minutos

Parece que ya pasan los fríos, las montañas siguen blancas, los pantanos a rebosar generalmente, el campo completamente verde y floreciendo, por lo que se puede disfrutar de los productos que os presentamos en cualquier ambiente, solamente hace falta buena compañía y un espíritu abierto y agradable.

Del mar, de la montaña, del horno, de una buena cocina, la primavera nos ofrece un sinfín de posibilidades gastronómicas que se pueden disfrutar en muy distintos ambientes, en el jardín, en la terraza, por eso os ofrecemos varias posibilidades para que podáis degustar productos de calidad en cualquier momento.

Jamón de bellota ibérico puro Arturo Sánchez :

jamon arturo sanchez-p

Esta Joya de la gastronomía (no lo negamos, somos unos fanáticos del jamón ibérico), es uno de los productos estrella de Arturo Sánchez, pues proceden de cerdo ibérico puro 100%. Finas lonchas, tiernas y jugosas que se deshacen en la boca despertando los cinco sentidos y dejando un sabor inigualable.

Procedente de cerdos de dos montaneras, reponiendo en la segunda más de 70 kgs y sacrificados con una edad superior a los 21 meses. Una pieza de una calidad excelente, fruto de su cuidado proceso de curación, superior a 5 años en lugares únicos: secaderos y bodegas naturales. Un siglo de experiencia y tres generaciones lo avalan.

Receta con los escalopes de Foie Gras de Rougie :

BITOQUE DE TERNERA

El jefe de cocina del Hotel Pullman Airport, Javier Bello, nos presenta una de sus particulares creaciones gastronómicas “Bitoque de ternera macerada sobre puré meloso de patata, boletus, foie gras asado y macerado en soja”.

La receta está elaborada con carne de ternera natural, boletus, brotes de espinacas, patata roja y los inconfundibles escalopes de foie gras Rougié de un grosor de entre 40 a 60 gramos. Una receta completa que ha causado sensación en su presentación en el referido Hotel.

Pack de productos Premium Frinsa (dos opciones):

ESTUCHE SURTIDO DEL MAR 2

Surtido del Mar : Pescados y mariscos procedentes de las Rías Gallegas que contiene Mejillones en escabeche de las Rías Gallegas, ventresca de atún claro en Aceite de Oliva, sardinillas en aceite de oliva de las Rías Gallegas, atún claro en aceite de oliva y bonito del Norte en aceite oliva en tarro de vidrio.

ESTUCHE LO MEJOR DEL CANTABRICO 2

Lo Mejor del Cantábrico: Una selección de los mejores bonitos del Norte, pescados y elaborados en su época de captura, y con distintas terminaciones : bonito del Norte en aceite oliva, bonito del Norte en escabeche, ventresca de bonito del Norte “Selección Gourmet”, bonito del Norte en aceite oliva en tarro de vidrio medianoy bonito del Norte en aceite oliva en tarro de vidrio grande.

Seleccionada manualmente la materia prima, el producto se procesa siguiendo las más estrictas normas de calidad, combinando los procesos y las fórmulas tradicionales con la utilización de la tecnología más avanzada del sector. Así se obtiene un producto de sabor exquisito, a la altura de los paladares más exigentes.

Liv, el pan que ayuda a reducir el colesterol :

Al incorporar betaglucanos de avena ayuda a reducir el colesterol LDL, conocido como colesterol malo. Para conseguir la disminución de los altos niveles de colesterol es necesario que, junto al consumo de Liv, se mantengan unos hábitos de vida saludables: practicar regularmente ejercicio físico, controlar los niveles de estrés, tomarse el tiempo de descanso adecuado,…; además de llevar una alimentación sana y equilibrada.

Pan Liv

El betaglucano es una fibra que se encuentra principalmente en la avena. Es un ingrediente natural sin contraindicaciones ni limitaciones de consumo para cualquier persona sin restricciones especiales en su dieta. Estudios clínicos independientes han demostrado que el consumo diario de 3 gramos de betaglucano, unido a hábitos de vida saludables y a una dieta variada y equilibrada, disminuye los niveles de colesterol.

Liv es un pan tierno del día que, además de contener avena, cuenta entre sus ingredientes con trigo, soja y cebada. Liv se puede encontrar en un gran número de panaderías, donde es elaborado a la elección de cada artesano: barra, panecillo, pan de molde, redondo,… Además, consigue diferenciarse del resto de variedades gracias a su banda identificativa.


Comentarios cerrados