29 noviembre 2014 Cosas Ricas, Madrid, Valladolid

barra

Ficha

Punk Bach

Castellana 74

Madrid

Teléfono: 91 562 09 63

punkbach.com

Iñaki Rodaballo de Punk Bach de Madrid, ha resultado ganador con la tapa denominada “Que percibes…trampantojo de percebes y foie” en el X Concurso Nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid 2014. Una selección de 49 tapas llegaron a la final donde el jurado presidido por Martín Berasategui eligió a esta como ganadora.

Iñaki Rodaballo ha recibido anteriormente otros premios en diversos concursos, así en los años 2000 y 2001 resultó ganador del concurso alavés de pinchos, en el 2002 primer premio del I concurso nacional de pinchos de San Sebastián y otros más.

que percibes... tapa ganadora

Actualmente chef de Punk Bach mantendrá para los amantes de la buena cocina esta tapa tan sorprendente y deliciosa, pues si de por sí los percebes son exquisitos el foie es … ¡¡¡sensacional!!!. Una tapa delicada, con gusto, podríamos decir que elegante pero sobre todo un sabor sorprendente.

coctel

Este espacio tan especial con un estilo único, en el que se consigue la conjunción de un entorno moderno y cosmopolita al mismo tiempo. Con un amplio espacio de barra, zona de restaurante, espejos clásicos, y otros muchos detalles de las clásicas brasseries.

en la zona de barra

La tapa la hemos podido disfrutar con el cóctel macareo, elaborado por Adrián Sehob y con el que ha quedado Finalista Nacional en el World Class Competition de Coctelería 2014. Podéis disfrutar del mismo así como de sus 41 Gin Tonics y otros combinados, tanto en barra como en mesa.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *