RESTAURANTE BETIBO (DENIA-A).

RESTAURANTE BETIBO (DENIA-A).

Escrito por: Ximo    21 noviembre 2007     2 Comentarios     2 minutos

Se denomina a sí mismo como “lounge-bar”, situado en un chalet en la carretera entre Denia y Javea, en la zona del Montgó, un lugar muy agradable en verano, pues dispone de una terraza muy acogedora sobre todo por la noche . En invierno (o estaciones intermedias Primavera-Otoño), en el interior dispone de dos salones, el más pequeño con una chimenea que crea un ambiente muy agradable (en la foto inferior vemos como están procediendo a su encendido).

chime

El local es muy agradable y la atención exquisita, prestando una especial dedicación al cliente.

En las paredes hay cuadros colgados que están a la venta, permitiendo un cambio en la decoración con relativa frecuencia.

aperitivo

Es de agradecer que sirven un aperitivo, como el que figura, en nuestro caso, en la foto anterior y que provoca una sensación de encontrarse cómodo y agradablemente tratado.

Las raciones son suficientes, muy bien preparadas, muy agradables a la vista y por supuesto al gusto, con el punto justo en todos los alimentos y muy bien cocinados.

Hay platos en los que se encuentran estupendas combinaciones de productos que quizás son difíciles de imaginar, hasta que no se ven realizadas y con un estupendo sabor.

beren

En nuestro caso, cuatro comensales, tomamos Berenjenas con camembert en tempura y calamaritos con habas y ajos tiernos para compartir.

lasagna

Como plato principal Carrillada de Ibérico (superior), 2 raciones de atún (exquisito) y lasagna de foie con manzana, quizás un poco floja de sabor.

Los postres son todos caseros y con la seguridad de que os complacerán.

Un lugar muy agradable, con cocina innovadora y muy bien conseguida.

  • Precio Medio: 30-35 euros
  • Recomendación: Dos recomendaciones : Reservar (en inviernos solamente abren fines de semana y fechas señaladas/ Aunque la dirección pone km. 4 de la carretera Denia a Javea, no os fiéis de las señales indicadoras, está entre el 3 y el 4
  • Plato preferido: Carrillada de ibérico
  • Dirección:
    Restaurante Betibo
    Ctra. Denia-Javea km. 4 DENIA Dirección Denia a Javea a mano derecha. Hay un cartel indicador.
    Tel.: 96.642.1261
TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Mariajose dice:

    La primera vez iba de Javea a Gandia y no lo encontré, de lo pasé.

    La segunda vez fuí con más cuidado y ya lo ví, está un poco escondido pero merece la pena.

    El servicio exquisito.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.