21 noviembre 2007 Alicante, Dos jamones

cabe

Se denomina a sí mismo como “lounge-bar”, situado en un chalet en la carretera entre Denia y Javea, en la zona del Montgó, un lugar muy agradable en verano, pues dispone de una terraza muy acogedora sobre todo por la noche . En invierno (o estaciones intermedias Primavera-Otoño), en el interior dispone de dos salones, el más pequeño con una chimenea que crea un ambiente muy agradable (en la foto inferior vemos como están procediendo a su encendido).

chime

El local es muy agradable y la atención exquisita, prestando una especial dedicación al cliente.

En las paredes hay cuadros colgados que están a la venta, permitiendo un cambio en la decoración con relativa frecuencia.

aperitivo

Es de agradecer que sirven un aperitivo, como el que figura, en nuestro caso, en la foto anterior y que provoca una sensación de encontrarse cómodo y agradablemente tratado.

Las raciones son suficientes, muy bien preparadas, muy agradables a la vista y por supuesto al gusto, con el punto justo en todos los alimentos y muy bien cocinados.

Hay platos en los que se encuentran estupendas combinaciones de productos que quizás son difíciles de imaginar, hasta que no se ven realizadas y con un estupendo sabor.

beren

En nuestro caso, cuatro comensales, tomamos Berenjenas con camembert en tempura y calamaritos con habas y ajos tiernos para compartir.

lasagna

Como plato principal Carrillada de Ibérico (superior), 2 raciones de atún (exquisito) y lasagna de foie con manzana, quizás un poco floja de sabor.

Los postres son todos caseros y con la seguridad de que os complacerán.

Un lugar muy agradable, con cocina innovadora y muy bien conseguida.

  • Precio Medio: 30-35 euros
  • Recomendación: Dos recomendaciones : Reservar (en inviernos solamente abren fines de semana y fechas señaladas/ Aunque la dirección pone km. 4 de la carretera Denia a Javea, no os fiéis de las señales indicadoras, está entre el 3 y el 4
  • Plato preferido: Carrillada de ibérico
  • Dirección:
    Restaurante Betibo
    Ctra. Denia-Javea km. 4 DENIA Dirección Denia a Javea a mano derecha. Hay un cartel indicador.
    Tel.: 96.642.1261

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Mariajose

    La primera vez iba de Javea a Gandia y no lo encontré, de lo pasé.

    La segunda vez fuí con más cuidado y ya lo ví, está un poco escondido pero merece la pena.

    El servicio exquisito.

Enlaces y trackbacks

  1. BETIBO » Nos recomiendan en la Guía Maximin 16 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *