RESTAURANTE CLUB NAUTICO DE CALPE (CALPE-A)

RESTAURANTE CLUB NAUTICO DE CALPE (CALPE-A)

Escrito por: Ximo    14 abril 2010     3 Comentarios     1 minuto

Cambio de gerencia y remodelación del local. Entendemos que a mejor, pues los nuevos propietarios tienen gran experiencia en hostelería, ya que son también los gestores del restaurante La Cantera, en Alicante. Les deseamos mucho éxito, pues entendemos que se harán acreedores del mismo.

Hemos visto días pasados (Junio 2012) que han incluído unos cartelitos, discretos, bien presentados, en los que se ruega a los clientes que no den de comer a las gaviotas. Iniciativa que creemos deberían fomentar todos los Ayuntamientos, tanto con las gaviotas (palomas de mar como decía Ayla), así como con las palomas. Son una plaga. ¡Felicidades al RCNC!.

En el increíble entorno del Club Náutico de Calpe, al pie del Peñón de Ifach, se encuentra este restaurante que ha sido renovado en el mes de Abril de 2010, por lo que no hemos podido degustar todavía ninguno de sus platos, si bien lo traemos a nuestras páginas por dos razones : Para conocimiento de nuestros lectores que entren desde la antigua denominación (Salpicante) así como para daros a conocer el nuevo restaurante.

niebla

Parece un paisaje de Picos de Europa, a no ser por los barcos

Los nuevos gestores tienen experiencia en la restauración, pues el Restaurante la Cantera, en Alicante, siempre ha sido una referencia gastronómica de la Comunidad Valenciana.

sala

Hemos incluído la web de la Cantera (del nuevo restaurante no tienen, además de que el nombre es provisional). Os recomendamos que visitéis la misma, está muy lograda, pero nos ha llamado la atención el punto de “como llegar”, que os recomendamos utilizar. Si para desarrollar una web ponen tanto mimo y tanto cariño, entendemos que en la cocina, que es su trabajo, lo superarán.

peñon

En principio les deseamos mucho éxito, ya que el establecimiento está en un enclave privilegiado y por algunos detalles que hemos visto sobre la cocina, funcionará de una forma muy correcta.

TE PUEDE INTERESAR

un comentario

  1. Juan Carlos dice:

    Muy buena idea la de los carteles. A ver si cunde el ejemplo y acabamos con todas estas invasiones que solamente producen problemas, tanto sanitarios como estéticos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.