HELADERIA LA ROMANA EN MAJADAHONDA (M)

HELADERIA LA ROMANA EN MAJADAHONDA (M)

Escrito por: Equipo    15 abril 2010     3 Comentarios     2 minutos

Una heladería de una gran tradición y profesionalidad, reconocida por su calidad y con dos establecimientos en la Comunidad de Madrid, incorpora un tercero en Majadahonda. Un placer para el paladar. En un lugar céntrico, al lado de la Plaza de Colón.

Lo sentimos sinceramente. Damos de baja este establecimiento ya que ha cerrado sus puertas definitivamente desde hace unas semanas. ¡¡¡La crisis puede con todo!!!.

La Romana da un paso más en su expansión al abrir a mediados del mes de abril un nuevo espacio en el centro de Majadahonda (C/ Rosalía de Castro, 1).

la romana

La heladería, que nació en 1947 en el casco antiguo de Rimini (Italia), se ha alzado recientemente con un Diploma de Honor como “Mejor Espacio Gourmet” de la Guía Metrópoli de El Mundo. Y es que desde su llegada a Madrid hace un año ha marcado la diferencia con sus productos hechos al momento y de alta calidad.

pastelitos

Todas las mañanas, el heladero realiza artesanalmente cada uno de los sabores a base de ingredientes frescos, sin conservantes ni colorantes, que se venden exclusivamente dentro de las 48 horas después a su realización. Otra las características por las que ha destacado es que el cliente, por primera vez, puede contemplar en directo el laboratorio donde se realizan estos cremosos helados.

meringa

Entre los sabores que han conquistado el paladar de los madrileños están el de avellana “calibrata” de Le Langhe, y el de Pesto, de pistacho de Bronte, cuya textura y gusto son inconfundibles e inigualables. Además, los helados de La Romana son muy ligeros y digestivos, porque sólo contienen un 7 por ciento de grasas, en comparación con los industriales que tienen entre un 26 y un 30 por ciento. Cada día sus pizarras anuncian una recomendación diferente. No se vaya sin probar los de frutas, ya que por cada tres litros de helado emplean uno entero de la mejor fruta de cada temporada.

gelato
Como si su exquisitos y cremosos helados no fuesen suficientes, La Romana nos pone más difícil nuestra elección incorporando a su amplio repertorio infinidad de tartas variadas y pasteles irresistibles. Nos proponen desde deliciosos y crujientes pastelitos rellenos de helado fresco y delicada mousse a bizcochos de chocolate cremosos pasando por hojaldres rellenos de crema de chantillí. Sin olvidarse de que cada ocasión es especial (cumpleaños, comuniones…) con su particular personalización en base a los deseos de cada cliente.

El sábado 17 de abril, con motivo de su inauguración, habrá degustaciones gratuitas.

panna


2 comentarios

  1. Blanca dice:

    ¡¡¡Por fin han llegado aquí!!!.

    Yo pediría que los días de Mercadillo, sobre todo los sábados, abrieran más temprano, no es vicio, es que están… ¡¡¡De rechupete!!!

  2. laura dice:

    porkkk¿?¿?¿? la han kitado nooooooooo.
    ME encantaba en verano komerme un helado de La Romana, estaban bueniiiisimos 🙁 jo ya no hay buenos helados en majadahonda 🙁

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.