26 abril 2007 Dos jamones, Madrid

el imperio

Exteriormente parece un bar típico madrileño, en el barrio de Argüelles, con un aspecto limpio y para tomar el aperitivo, pero …………

Se puede tomar el aperitivo, por supuesto, pero detrás de la barra hay un pequeño comedor (20 o 25 comensales), con 6 mesas nada más, donde se puede degustar todo lo que exponen en la barra, pero más cómodos y tranquilos.

seta de cardo

Las estrellas de la casa son las setas, setas silvestres principalmente de León, siendo diferentes dependiendo de la época.

carrillera

El resto de los platos (muchos de ellos incluyen setas) son igualmente deliciosos, especialmente la morcilla con setas, la carrillada de ternera. Preguntar si vuestros platos traen patatas fritas de guarnición, en caso contrario pedirlas, recordaréis las patatas fritas de antaño.

calabacinEs un sitio muy recomendable, un bar de toda la vida, pero donde encontraréis uno de los lugares donde se toman las mejores setas en Madrid.

  • Precio Medio: 30-35
  • Recomendación: Es un sitio pequeño, reservar.
  • Plato preferido: Bandeja con surtido de setas (vienen de 5 clases)
  • Dirección:
    Restaurante El Imperio
    c/ Galileo 51
    28071 Madrid
    Tel.: 91 549 51 71

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • jose antonio

    Las flores de calabacín son una delicia que no había comido nunca. Espectaculares.
    Sobre la carrillada y el rabo de toro (compartidos por supuesto), exquisitos.
    Muy buena relación calidad precio.
    Estupendo.

  • Sara

    Sin lugar a duda…el paraíso de las setas. Una amplia carta y selección con una excelente materia prima. Realmente una comida exquisita.
    Lastima que el servicio de los camareros te acaban dejando un mal sabor de boca…casi olvidando los maravillosos platos.

    Comida: Excelente
    Servicio: Lamentable

  • Chela

    Peor trato imposible!! Aunque las setas son ricas y de gran variedad tengo que decir que El Imperio es el sitio en el que peor me han tratado siempre sin duda. La amabilidad brilla por su ausencia, te tratan fatal. A una amiga le pusieron mala cara por ir con el carrito de su hijo, le dijeron que no había sitio para “eso” y se tuvieron que ir. A nosotros no nos dejaron sentarnos en la terraza por llevar una perrita que es una santa, y por supuesto, atada. Vivo al lado, de vez en cuando les doy una oportunidad y voy a ver si la cosa ha cambiado pero siempre me encuentro lo mismo. Mal trato, les pides cosas y ni te contestan, no sabes si te han oído o no. Por favor y gracias no está en su diccionario, además de que nadie ahí ha sonreido en su vida.

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de 2011 … y hasta el 2012 - Mirador Económico 25 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *