31 marzo 2008 Madrid, Un jamón

cabg

Restaurante de reciente apertura pues está en la zona nueva de Boadilla. Se han trasladado desde el antiguo local que se encontraba en la parte antigua.

Situado en una zona amplia, con grandes avenidas y mucho ambiente de tiendas, restaurantes, zonas de ocio, etc., lo que permite que además de comer o cenar de una forma más que correcta, se pueda continuar con un paseo o sentarse en alguna terraza, si el tiempo lo permite.

foie

Como entradas tienen diversas sugerencias, nosotros nos decantamos por un excelente foie-gras preparado en la casa, acompañado de una compota de frutas rojas y puré de manzana.

También compartimos unos muslitos de codorniz, preparados de una forma elegante y que son fáciles de manejar a la hora de su degustación.

codorniz

La especialidad son las carnes a la brasa, servidas en mesa crudas y con una pequeña parrilla con ascuas, permitiendo que cada comensal pueda disfrutar de la carne en el punto de preparación deseado.

parrilla

Para postre nos dejamos aconsejar (como en otras muchas cosas generalmente), sorprendiéndonos agradablemente con un surtido de repostería y frutas naturales, consiguiendo que la comida tuviera un broche redondo.

postre

Es de agradecer el atento servicio que siempre tuvimos, pendiente de los pequeños detalles y presente cuando se le necesitaba.

Entendemos que tendrán un gran éxito, ya que en la barra, esperando al resto de comensales, al tomar un refresco, nos sirvieron unos aperitivos hechos con cariño, trabajados y donde se demuestra que eres bien recibido.

  • Precio Medio: 30-35 euros
  • Recomendación: Reservar, pues el local no es muy grande (50 comensales)
  • Plato preferido: Carne a la brasa.
  • Dirección:
    Restaurante Peca-tapa
    Av. Infante Don Luis 6
    28660 Boadilla del Monte
    Tel.: 91.632.55.33

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Arturo

    Excelente establecimiento tanto por su cocina como por la atención de los profesionales que lo atienden. La carne es muy buena. Es sin duda el mejor restaurante de la zona, os lo recomiendo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *