RIBS LLEGA A BARCELONA (BARCELONA)

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    9 marzo 2011     3 Comentarios     1 minuto

La cadena de restauración Ribs ha inaugurado su primer establecimiento en Barcelona, donde se ha podido comprobar la calidad de los productos, el cuidado en todo el proceso de elaboración de los mismos y sus pasos hasta conseguir este sabor y terminación.

costillas

En primer lugar las costillas se desgrasan manualmente. Posteriormente se ponen a asar de una forma muy lenta, para que terminen de eliminar la grasa. Acabado dicho proceso, se preparan con las especias que le dan este sabor inconfundible para finalmente volver a poner a asar, en parrilla de carbón vegetal y servir en la mesa.

vista del local

Ribs, el auténtico asador texano, nació en los años sesenta en Madrid, con el nombre de El Descanso, que conserva al día de hoy. Un restaurante auténticamente americano, pues se encontraba cercano a la Base Militar de Torrejón.

aros y otros

Este proceso artesanal no es único para las costillas, las carnes rojas y hamburguesas alcanzan el sabor y el tueste perfecto que les da la parrilla de carbón vegetal, así como la salsa barbacoa, única e inconfundible en boca, con un sabor muy característico. ¿La receta? Sólo unos pocos en el mundo pueden presumir de conocerla.

patatas

Toda la decoración es traída directamente de Estados Unidos, adquirida en mercadillos de pueblos, lo que permite trasladar al cliente a un auténtico “granero” de la América Rural.

variado

El restaurante se encuentra en el Centro Comercial La Maquinista, en la calle Potosí 2. 08030 Barcelona. Tel.: 93.360.80.97.

TE PUEDE INTERESAR

2 comentarios

  1. Jordi dice:

    Me he hecho costillófono o como se diga, me encantan las costillas de aquí. Menos mal que a mi novia la gustan estas hamburguesas y vamos siempre que podemos.

  2. elvislapelvis dice:

    Conozco perfectamente la historia del Ribs ya que vivi muy cerca del Restaurante en MAdrid durante mi infancia ¡ Que recuerdos toda la familia yendo los fines de semana, muy recomendable … Ahora vivo en Barcelona así que otro buen dato para comer autenticas Ribs en Barcelona, el Bernie´s Diner en el Born (http://www.berniesdiner.com/novedades/bbq-ribs-barcelona)

    Saludos ¡

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.