26 enero 2013 Madrid, Remitido

Feijoada_Rubaiyat ollas

El restaurante Baby Beef Rubaiyat fiel a su especialidad brasileña, nos quiere dar a conocer esta interesante oferta, que compartiendo la carta, puede ser una opción más divertida y “cultural”.

La Feijoada se prepara todos los últimos sábados de cada mes. Guiso que tiene su origen en Río de Janeiro, en la época de la colonización. Se prepara principalmente en los meses de invierno por ser un menú contundente.

rubaiyat-600x455

Su composición básica son las alubias pintas y el arroz, acompañado de variedad de carnes ahumadas, saladas y frescas (longaniza, chuletas de cerdo a la parrilla, solomillo adobado, manitas de cerdo,…).Su toque español lo aportan la chistorra, el chorizo de pincho o el tierno y sabroso cochinillo asado.

carnesTodo ello acompañado de la Farofa, elaborada con harina de mandioca, a la que se agregan huevos y perejil. La Feijoada en Baby Beef Rubaiyat es digna de ver (y degustar), pues preparada a modo de buffet, encontraremos grandes ollas que transmiten atractivos aromas y colorido. Cada comensal puede diseñar el plato a su gusto, descubriendo sabores y eligiendo lo que más le plazca.

El costo de dicho menú, sin bebida (recordar que es solamente el último sábado de cada mes) es de 39 euros adultos y 17,50 euros para los menores de 12 años (IVA incluido). Baby Beef Rubaiyat se encuentra en calle Juan Ramón Jiménez 37, Madrid. Tel.: 91.359.10.00.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *