30 septiembre 2009 Alicante, Estuvimos en...

puerto

La concejalía de Turismo no ha querido entregar premios sobre el presente evento, pero en nuestra opinión creemos que hay que reconocer el trabajo bien hecho. En parte ya es reconocido por los propios clientes, pues si han recibido buen trato, las tapas han comprobado que están preparadas por profesionales, seguro que vuelven.

vinoCuando dispusimos de 15 sellos en el “pasaporte” fuimos a la oficina de turismo a recoger nuestro regalo, consistente en una botella de vino Reserva del 2004, denominada Peñon de Ifach, del viticultor Enrique Mendoza. Todo fueron botellas, ningún libro, pues ya no se entregaba el mismo.

Nosotros sí hemos querido premiarlos de alguna forma, por lo que públicamente reflejamos nuestra experiencia.

El orden no quiere decir la preferencia, decimos aquellos que hubieran merecido un premio y que nosotros proponemos.

EL ANDALUZ : Un establemiento que habíamos entrado eventualmente pero que no habíamos podido apreciar nada más. En esta ocasión hemos descubierto una buena cocina, una buena calidad y sobre todo, ganas de convencer con las tapas ofrecidas. El pastel de puerros con salsa de piquillo (textura suave, buena presentación), el pulpo a la gallega (con patata, abundante para una tapa), cazón adobado estilo andaluz (en su punto, buen sabor).

andaluz

RESTAURANTE PUERTO MADERO : Situado en una zona tranquila, donde es fácil el aparcamiento. Degustar las tapas ha sido un placer, en unos sillones cómodos, buenas vistas y muy buena atención. Abundantes y de muy buena calidad. Montadito de chorizo criollo, Montadito de secreto iberico (las carnes acompañadas con chimichurri) o la patata asada con salsa boloñesa. Una generosa patata asada entera.

puertomadero

CA IAIO : Dirigido por un gran profesional de toda la vida. Su cocina es clásica si bien tiene innovaciones muy apreciadas. Sobre todo mucha calidad, muy buena atención y las tapas muy bien presentadas y exquisitas. Montadito de salmón relleno de cebollino ¡espectacular!, cucharita de pulpo a la gallega y la tapa más solicitada por las damas : rollito de pasta brick con gulas y champiñón. Han desarrollado muy buena combinación en su elaboración.

caiaio

Otros establecimientos muy recomendables La Casita Suiza, Siete Lunas, Las Velas (donde entregan las tres tapas), Aguamarina.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Restaurante El Andaluz

    Deseo agradecerles por las criticas referentes a mi restaurante.
    Para mi el mejor premio es que mis clientes se vayan contentos de mi comida y del servicio.
    Atentamente,
    Juan

  • Realmente un placer recibir los elogios de entendidos y profesionales como ustedes. Para nosotros fue toda una experiencia, y con muy buenos resultados porque nuestros clientes se fueron agradecidos. Saludos de Puerto Madero y Siete Lunas !!!!
    Eduardo y Liliana

  • Ca Iaio

    No habiamos visto vuestras criticas y opiniones acerca de nuestro Restaurante-Bar y de nuestro equipo.
    Aunque tarde mil gracias.
    Este año no podemos deleitaros con nuestras tapas en Tapear por Calp,cerramos por obras hasta Enero de 2011.
    Despues seguiremos intentando satifacer a todos nuestros clientes mejorando cada dia.
    Gracias, chic@s

Enlaces y trackbacks

  1. RESTAURANTE EL ANDALUZ (CALPE-A) 2 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *