3 julio 2009 Madrid, Rincones

latigazo

El pasado 23 de Junio fué inaugurada la terraza de verano del Restaurante Latigazo, situado en el maravilloso enclave de la Urbanización La Florida.

Un restaurante que desde hace más de 50 años es referencia de calidad, buen servicio, ambiente selecto y una cocina tradicional, pero con innovaciones.

fiesta

Durante la presentación fué ofrecido un estupendo cóctel con una selección de aperitivos exquisitos, bien presentados, bien cocinados y con una combinación en su composición de gran calidad.

melon

Igualmente hubo degustación de hipnotiq, un nuevo concepto en bebidas espirituosas, que denominan “champán azul”, pero sin gas y de color azul. Se compone de vodka triplemente destilado, coñac francés y zumos de frutas exóticas y tropicales, especialmente el arándano azul, que da el color al mismo. Tiene 17º de alcohol, aunque no lo parece.

hipnotiq

De miércoles a domingo ofrecen, bien por la noche, bien a mediodía, menús o atracciones muy interesantes, siempre en un ambiente relajado, acogedor y en un jardín frondoso donde se respira calma y buena mesa, con platos preparados por perfectos profesionales.

El Restaurante Latigazo se encuentra en Portalena 5. La Florida. 28023 Madrid. Tel.: 91.307.69.76. www.restaurantelatigazo.com

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. PARA ESTAS FIESTAS 11 diciembre 2009
  2. MADRID RESTAURANT WEEK II - 2010 (MADRID) 12 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *