Terraza Materia Prima (Madrid)

Escrito por: Maximo    15 julio 2013     Sin comentarios     3 minutos

Ficha

Materia Prima

Calle Dr. Fleming 7 (Metro Santiago Bernabeu) - Madrid

Teléfono: 913.440.177

Tipo de cocina: De mercado - Es un mercado

Plato recomendado: Zamburiñas, langostinos, chuletas de cordero, anchoas, ...

Recomendación: Aprovechar las ofertas semanales

Precio medio: 25-30 euros

www.materia-prima.es

4,8 (sobre 5,0)

Como no podía ser menos, la terraza recién inaugurada de Materia Prima cumple todas las espectativas para disfrutar de un afterwork con los compañeros y amigos o una velada con una cena en la que todos los productos son naturales.

Según reza el lema, “Para disfrutar lo mejor del mar y la tierra”, es un establecimiento en el que vamos a encontrar los productos igual que en un mercado, expuestos con todas las garantías de sanidad y frescura, donde el mar (vitrina de la izquierda) nos muestra sus mejores productos, que pueden ser preparados según el gusto del cliente (plancha, horno, a la sal, …) con las cantidades que se desee (cuatro cigalas, seis zamburiñas, cuatro langostinos …).

Igual ocurre con la carne, donde los diversos cortes de distintas clases nos facilitan la elección, pues seguro que encontramos la que más nos satisface. Además de “las cazuelitas”, donde productos elaborados (callos, chipirones,…) nos permiten disfrutar de unas tapas de calidad. Pero hablemos de la terraza…

langostinos

Una terraza donde predomina el color blanco , con aspersores que refrescan el ambiente y que dispone de dos ambientes. Uno con sillas altas, sobre cubas, para el picoteo o afterwork, en un ambiente agradable y distentido. Otro espacio donde las sillas y mesas, bien montadas, de una forma elegante, nos dispondrán a una cena al aire libre en un ambiente acogedor.

vista general

Siempre en su afán de innovación han diseñado para algunas fechas una oferta o productos a mejor precio, en este caso os presentamos la correspondiente al Jueves 11 de Julio, con los langostinos de Huelva a 3,50 euros los 100 gramos (35 euros el kilo). Un precio excepcional, pues además de unos excelentes langostinos como podéis apreciar en las fotografías, tienen un precio super atractivo.

chuletitas de cordero lechal

Para esta fecha también las chuletas de cordero lechal de Riaza (Segovia) a 35 euros los 150 gramos (a 25 euros el kilo), otro precio muy atractivo pues tener en cuenta que estáis disfrutando de un buen ambiente, un buen servicio y una calidad … insuperable.

cazuelitas

No olvidéis, que al igual que en el restaurante o la barra, estáis en un mercado, donde elegís el producto y mediante un pequeño suplemento (8 euros por comensal, incluyendo la guarnición, la elaboración y el pan), podéis disfrutar de ese corte de carne, de esas zamburiñas tan atractivas o esas gambas o langostinos tan frescos.

paella de ... maravillas

Casi casi se nos olvida. ¡¡¡Los arroces!!!. Os mostramos una degustación de la que hemos podido disfrutar. Nos ha dejado ¡¡¡Sin palabras!!!. Un arroz en su punto, pleno de sabor, cómodo de comer (sin cáscaras ni otros elementos). Según nos han indicado, pero es un secreto y no se lo debéis decir a nadie todavía, van a preparar los arroces “al gusto del cliente”, eligiendo el cliente el tipo de arroz y los productos que le acompañan (gambas, rape, calamar, pulpo, …), es decir, al completo gusto del cliente. Será el plato del verano de la capital.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.