Terraza Nostra, Barbacoas de Raza (Madrid)

Terraza Nostra, Barbacoas de Raza (Madrid)

Escrito por: Maximo    16 julio 2016     Sin comentarios     2 minutos

Una oportunidad única para disfrutar de unas excelentes carnes a la parrilla. Carnes seleccionados por maestros carniceros y preparadas a la parrilla por profesionales de la cocina. Abre las noches estivales a partir de las 7 de la tarde de Jueves a Sábado, con tres ofertas de barbacoas con distintos componentes de carnes, siendo el resto común para todas ellas (cóctel de bienvenida, crema fría, bebidas - 2 por persona -, guarniciones, postre y café). Una excelente relación calidad/precio. ¡¡¡El verano está hecho para disfrutar, aprovéchalo!!!.

Ficha

Terraza Nostra

C/ Boj 5 - Madrid

Teléfono: 91.692.66.93

Tipo de cocina: carnes

Plato recomendado: Barbacoa americana o española

Recomendación: Reservar

Precio medio: 30 o 35 €

4,6 (sobre 5,0)

Nace un nuevo espacio de la familia Nostra. Hija de Raza Nostra, hermana de Hamburguesa Nostra y Vaca Nostra y prima de Sota, Caballo y Rey, un nuevo concepto de barbacoa, más bien parrillada, en la que la carne es la protagonista, en una terraza con todas las comodidades y con unos precios verdaderamente atractivos.

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de esta experiencia, donde el maestro carnicero Miguel Cano nos ha explicado las carnes que componen los distintos menús de barbacoa que nos ofrecen, con unos precios de 25, 30 y 35 euros, con unas carnes de primera calidad y preparadas al momento, a la vista, para que se puedan disfrutar en su punto. Si deseas ver los menús los puedes obtener en este enlace.

Terraza_Nostra_Guiamaximin12

El espacio estará abierto en época estival y con un horario que comienza a las 7 de la tarde, ofreciendo este servicio de barbacoa de Jueves a Sábado. Todos los menús, variando el tipo de carnes según el precio, incluyen un cóctel de bienvenida, una crema fría de verano (salmorejo en nuestro caso), las carnes correspondientes y las guarniciones (patatas fritas, pan de masa madre, ensaladas), bebidas (cerveza o refrescos 2 por persona) y postre (helados y café). La relación calidad/precio es buenísima como podéis comprobar. Todas las carnes llegan a su temperatura y punto correctos pues los profesionales de la parrilla controlan que así sea.

Terraza_Nostra_Guiamaximin17

Hay que tener en cuenta que el origen del “apellido” Nostra es Raza Nostra, carnecerías del Mercado de Chamartín, por lo que nos van a servir en el plato ha sido preparado por profesionales. En todas las piezas de carne incluyen el peso en crudo de las mismas. Ibamos a recomendaros alguno de los menús, pero lo vamos a dejar en dos especialmente. El de costo 30 euros (Nostra Barbacoa Americana) incluye la carne de Angus Black, se puede decir que es la carne más vendida, por algo será. El de costo 35 euros (Nostra Barbacoa Española) incluye la rubia gallega (250 Grs.), una carne insuperable.

Terraza_Nostra_Guiamaximin04

Esta primera terraza urbana se encuentra Campo de las Naciones para hacer inolvidables las cálidas noches madrileñas de verano en un ambiente acogedor y distendido, con los sabores de las mejores carnes a la brasa. Pero además la sobremesa se puede prolongar ya que nada mejor que disfrutar de la selección de cócteles y combinados de Hamburguesa Nostra, con una amplia variedad para todos los gustos. ¡¡¡Para disfrutar las noches veraniegas!!!.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.