LA VACA ARGENTINA (MADRID)

LA VACA ARGENTINA (MADRID)

Escrito por: Maximo    21 diciembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Como no podía ser menos, es un restaurante principalmente carnívoro.

Tiene varios establecimientos, si bien nosotros nos vamos a referir al situado en el Paseo de la Castellana 214, en Madrid.

Dispone de varios ambientes privados, desde 4 comensales hasta un espléndido salón y una terraza, por lo que podemos encontrar el más adecuado a nuestro gusto.

aperitivo

Nosotros siempre agradecemos que sirvan un pequeño aperitivo, mientras se consulta la carne. Un aperitivo preparado (no es necesario excesivamente, pero no las típicas aceitunas o patatas chips). En este caso fué de chistorra a la parrilla y queso.

Dispone de numerosas entradas, tanto frías como calientes y de la parrilla, así como ensaladas variadas, pastas de distintos tipos.

privado

Pero sin lugar a dudas la especialidad son las carnes a la parrilla (Lomo alto, lomo bajo, solomillo, vacío, entraña, chuletón, etc.), todo ello a la parrilla, si bien hay otras carnes guisadas o con salsas (carrillada iberica confitada, solomillo a la pimienta, etc.).

Hay un pequeño rincón para el pescado, todos ellos también a la parrilla (bacalao, merluza, rape), con guarnición u otro componente para realzar el sabor de los mismos.

patata

Todas las guarniciones las cobran (patata asada, patatas fritas, verduras salteadas,etc.), por lo que se puede elegir aquélla que más nos satisfaga.

Resumiendo, un restaurante argentino, con buena calidad de las carnes, un servicio correcto y unos precios adecuados para la calidad y cantidad que sirven.

Disponen de aparcacoches, si bien es importante confirmarlo al hacer la reserva.

  • Precio Medio: 30-40 euros
  • Recomendación: Reservar
  • Plato preferido: Cualquier carne a la parrilla/patata asada
  • Dirección:
    Restaurante La Vaca Argentina
    Paseo de la Castellana, 214 Madrid.
    Tel.: 91.345.26.65 / 91.350.92.58

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.