Algunas ideas para cocinar en casa cómodamente

Algunas ideas para cocinar en casa cómodamente

Escrito por: Equipo    29 marzo 2020     4 minutos

Es una forma de hacer más llevadera esta situación en la que estamos mucho tiempo en casa. Cocinar es un atractivo que además les encanta a los más pequeños.

Igual que intentamos que el coche tenga las comodidades necesarias para estar a gusto y no se nos haga pesado cuando conducimos igual ocurre con la cocina, es necesario tener buenas herramientas para elaborar los platos, adquirir productos de calidad, materia prima garantizada y sobre todo ponerle mucho cariño a lo que se prepara. Os proponemos algunas ideas que seguro que se os han ocurrido a vosotros pero es bueno recordarlas.

Nuevos utensilios de cocina Staub

Estos elementos se convierten en herramientas de trabajo imprescindibles para atender los procesos y distintas elaboraciones requeridas en cada una de las recetas. De la calidad de estos gadgets depende poder realizar estas preparaciones diarias con eficacia y comodidad. Staub presenta su nueva colección de utensilios de cocina, piezas que ponen el diseño y la tecnología al servicio de las cocinas de profesionales y aficionados.

18514 Rgb 300dpi

Los nuevos “ayudantes” STAUB han sido diseñados para combinar fácilmente con el resto de elementos de la cocina. Con un diseño elegante y atemporal, son perfectos tanto para su utilización en cocina como para servir en mesa. Todas las piezas disponen de mango ergonómico fabricado en madera de acacia de alta calidad. La silicona negra mate permite usarlos de forma segura, evitando dañar los revestimientos antiadherentes y el hierro fundido esmaltado.

18507 Rgb 300dpi

Los utensilios Staub poseen una alta resistencia al calor, hasta 220º, lo cual es especialmente importante en algunos procesos de elaboración a altas temperaturas. En este enlace puedes ver todas las herramientas.

Mantengamos vivos los Mercados Municipales de Madrid

Mercado Antón Martin

Estos Mercados permanecen abiertos estos días para facilitar el abastecimiento de alimentos de los madrileños. Disponen de género de alta calidad y cumplen con todas las medidas sanitarias establecidas en este período de alarma desatado por la crisis del Covid-19. Además, muchos de ellos disponen de reparto a domicilio, que puede ser solicitado por teléfono y/o por mail, para facilitar el suministro a los sectores de la población más desfavorecidos. Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias en cuanto a protocolos de seguridad tanto para sus trabajadores como para los compradores.

Mercado Anton Martin

El horario del mercado será de lunes a sábado, de 9 a 15 horas por la mañana, y por la tarde se efectuará reparto a domicilio que podrá ser solicitado por vía telefónica. En su página web han habilitado información sobre los comercios que disponen de atención telefónica y venta online para aquellos que no puedan desplazarse o prefieran hacer la compra desde casa, pudiéndose conectar a través de este link. Además del Mercado de Antón Martín puedes consultar en este link cuáles son los que forman parte de la red de mercados municipales de Madrid.

Concurso #CastillodeCanenaenCasa

Unnamed

Como estamos seguros que utilizáis habitualmente estos aceites en vuestras elaboraciones, Castillo de Canena quiere que ahora que tenéis más tiempo en casa preparéis platos especiales que no es posible realizar en el día a día. Es muy sencillo, preparar un plato elaborado con cualquiera de los AOVE de Castillo de Canena, una fotografía hacer un post o un stories y … a ganar uno de sus excelentes premios.

Home Delivery Cuarentena

En este enlace puedes consultar las Bases. Hay varios premios: Premio Final, Segundo Premio Finalista, Premio especial de cocktelería y Premios Semanales y por supuesto el premio de disfrutar de estos aceites.

Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra

Sg 2020

En el 34 Salón Gourmets, que tendrá lugar del 15 al 18 de junio en IFEMA (Madrid), se celebrará uno de los concursos más esperados por el público, la 17ª edición del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva Virgen Extra «Jaén Paraíso Interior». Todos aquellos cocineros que quieran participar disponen hasta el 8 de mayo para enviar sus recetas, pudiendo consultar las bases en este enlace. La gran final, en la que participarán 12 chefs que prepararán in situ su receta, se celebrará el miércoles 17 de junio. El jurado compuesto por personalidades destacadas del sector gastronómico tendrá en cuenta el gusto, el aspecto y el sabor del plato elaborado. Como recompensa al ingenio y destreza de los concursantes se entregarán tres cuantiosos premios, 8.000 euros, 3.000 euros y 1.000 euros a los tres primeros clasificados, convirtiéndose en el campeonato culinario con mayor dotación económica de España.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.