Ya queda un día menos…

Ya queda un día menos…

Escrito por: Maximo    30 marzo 2020     3 minutos

Pues sí ya queda un día menos para salir a dar un paseo, para ir a ese restaurante donde habíamos quedado ir con unos amigos, de tomar el aperitivo o la copa en ese rincón donde los preparan excelentes, en definitiva para volver a la vida que nos gusta, salir, alternar y llenar los bares y restaurantes porque trabajan muy bien y está todo muy rico. Pero mientras tanto tenemos que apañarnos nosotros solos.

La cocina y la gastronomía están de moda. De eso no hay ninguna duda. En unos casos seremos pasivos, vamos a que nos lo den hecho, y en muchos casos es mejor porque nosotros somos incapaces de conseguir ese plato (en mi caso los chipirones a la plancha, tan sencillos y tan complicados). O si somos activos nos encanta probar platos que luego intentamos hacer en casa con mayor o menor suerte. Pero aprovechando las circunstancias actuales os proponemos una serie de temas para que además de divertiros, vais a disfrutar con ello.

Atlas Gourmet

Vi Encuentro Gastronomico Atlas Gourmet Guiamaximin07

Una empresa de toda garantía que sirve a muchos hoteles y restaurantes productos de cuarta y quinta gama. En las circunstancias actuales se abre al público particular ofreciendo en algunos casos unos descuentos muy atractivos. Pueden llamar al teléfono de atención al cliente 91 302 75 76. En este enlace pueden ver las promociones y en este otro los panes disponibles. Todo ello adoptando medidas extraordinarias para proteger a sus trabajadores y clientes.

Carnicería El Jamoncito Servicio a domicilio

Tomahawk

Seguro que conocéis el Restaurante-Bar-Charcutería El Jamoncito, donde la calidad y el buen servicio están garantizados. Muchos de los productos que se consumen en el mismo son caseros, elaborados por ellos y que pueden ser adquiridos en su tienda abierta al público en la calle Rufino Lazaro 10-D (a la entrada del Polígono Európolis-en Las Rozas de Madrid). En las circunstancias actuales quizás os interese que lo lleven a casa, no hay que hacer pedido mínimo y normalmente no hay demora pues si se pide a primera hora de la mañana (las 9) se sirve en el día, si el pedido es posterior al día siguiente.

Fabada

No tienen página web pero se puede realizar el pedido de tres formas: Tel: 91.636.11.43, WhatsApp: 652.913.360 y por email: carniceriaeljamoncio@hotmail.com. Ah y el servicio es gratuito. Además de excelentes carnes de vacuno (solomillo, lomo alto o bajo, …), aves, cachopos, fiambres, quesos, disponen de legumbres por lo que el cocido, la fabada y otros excelentes platos os saldrán de rechupete.

Almacén de frutas y verduras Labrandero … y algo más

Fruit Atrattion 2019 Guiamaximin1

Un almacén, casi un Supermercado, gestionado por la tercera generación de una familia que en sus orígenes se dedicaban a la producción y venta al por menor de los productos de sus huertas personales. Al día de hoy se pueden encontrar frutas y verduras (por cajas, a granel, en bandejas,…), productos agrícolas (tomate en conserva, miel, leche,…). Un espacio diferenciado con carnes y fiambres, una excelente pescadería y una cafetería de Santa Teresa con pan, bollería así como productos de la marca (Gazpacho, salmorejo, membrillo). Actualmente sirven a domicilio, con demora de 2 días y un costo de 6 euros el transporte. Solamente por teléfono en el número 91.679.56.61. El pedido mínimo son 80€ y suman las cinco secciones.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.