Un brindis con tacos y un buen cóctel en Tepic (Madrid)

Un brindis con tacos y un buen cóctel en Tepic (Madrid)

Escrito por: Silvia    28 noviembre 2019     2 minutos

Ficha

Tepic taquería

C/ Ayala, 14 - Madrid

Teléfono: 915 220 850

Tipo de cocina: mexicana

Precio medio: 25€

tepic.es

Hace al más de una decena de años nació en el Barrio de Chueca consiguiendo un gran éxito por la calidad de su cocina y su coctelería ya que el maridaje taco – margarita es sorprendente y respeta el sabor de los platillos o tacos resaltando las bondades de los mismos, un matrimonio muy bien llevado, podríamos decir.

En este caso en lugar de sentarnos en mesa nos apetecía a un grupo de amigos estar en la barra, de una forma más informal, por lo que todo lo que hemos consumido han sido platos del grupo de los entrantes y el cóctel, como ya hemos indicado, así como una variedad de tacos.

Tepic Guiamaximin04

La novedad es que Sara Rodríguez, procedente del restaurante Casa Enrique de Nueva York, único con estrella Michelin en la ciudad, es la responsable en el nuevo local, que junto a Javier García Quiñones en la coctelería, incorpora ‘crioinfusionados’ como ‘mezcal-tonic’ o ‘tequi-tonic’, a base de mezcal o tequila, respectivamente, y elaborados con hielo seco en una sorprendente presentación.

Tepic Guiamaximin08

Ingredientes genuinos como flor de calabaza, huitlacoche, epazote, jitomate, nopales o numerosas y diferentes variedades de chiles -chipotle, serrano o habanero, entre otros- son imprescindibles para la elaboración de los ‘platillos’ de Tepic. Su carta estrena nuevos y atractivos emplatados para degustar tanto en sala como en la zona de barra en horario ‘non stop’.

Tepic Guiamaximin13

Los tacos al pastor, que se elaboran de manera totalmente artesanal con fina carne adobada con aderezo casero, asada al carbón en un trompo tradicional que se maneja a mano sigue siendo uno de sus platos más demandados. Asimismo, el guacamole preparado con aguacates procedentes de Málaga continúa siendo uno de los más solicitados a cualquier hora del día. Un brindis divertido y sabroso.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.