Candidatos Restaurante Revelación Madrid Fusión 2013

Candidatos Restaurante Revelación Madrid Fusión 2013

Escrito por: Equipo    5 enero 2013     2 minutos

Nominación de los siete restaurantes candidatos al Premio Restaurante Revelación que en su XI edición entregará Madrid Fusión el próximo 22 de Enero de 2013. ¡¡¡Suerte a los candidatos

Entre los actos programados en Madrid Fusión 2013, está previsto que el 22 de Enero de 2013 se haga entrega del Premio Restaurante Revelación 2013, que valora el trabajo desarrollado por los restaurantes durante el año 2012. La selección del ganador será decidida por un jurado compuesto por más de cuarenta profesionales de la gastronomía española.

Los siete establecimiento nominados son :

Abadia Retuerta (Valladolid), donde de la mano de Pablo Montero sus mesas se enriquecen principalmente de las verduras y carnes del entorno.

En Huelva, Acanthum, una cocina muy personal basada en productos onubenses y que Xanty Elias convierte en platos y tapas originales, donde los sabores sobresalen con las innovaciones introducidas.

En Levante, Valencia, el restaurante Apicius, con productos de temporada y una cocina delicada y moderna, de raíces mediterráneas que Enrique Medina consigue reflejar en los fogones.

Teresa Gutiérrez del restaurante Azafrán de Villarrobledo, cuya cocina procede de grandes maestros con los que trabajó, nos ofrece recetas sencillas pero deliciosas, de origen manchego.

Canela en Rama, de Linares. Una taberna restaurante donde predomina el olor a canela, donde Juan Carlos Trujillo, prepara unos exclusivos platos basados en el cerdo, así como productos de la despensa andaluza. Fué discípulo de Manolo de la Osa.

10-Premios-cocinero-revelacion34-600x400

Santiago de Compostela con el restaurante Acio, donde el discípulo de Ricard Camarena y otros chefs de alto nivel, Iago Castrillón, elige los mejores productos gallegos con los que elabora unos suculentos platos.

En Barcelona, la casa de comidas Suculent dispone de una carta con recetras tradicionales españolas y tendencia mediterránea y que Antonio Romero reinterpreta de una forma actual.

Estos son los candidatos, difícil elección pues todos tienen en su haber un alto palmarés de éxitos culinarios y que día a día se superan para conseguir «un poquito más». ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!.


Comentarios cerrados