Una cena exclusiva en un ambiente discreto en La Mesa de Conus (Vigo-PO)

Una cena exclusiva en un ambiente discreto en La Mesa de Conus (Vigo-PO)

Escrito por: Equipo    18 octubre 2020     2 minutos

Excelente ocasión para disfrutar de la gastronomía en la situación actual. Disfrutad de una forma cómoda y guardando fácilmente las distancias.

Ficha

La Mesa de Conus-cena maridaje

Rúa San Roque, 3 - Vigo Pontevedra

Teléfono: 698 174 873

Tipo de cocina: De mercado evolucionada

Recomendación: Una ocasión única

Precio medio: menú especial 65€

lamesadeconus.com

Porque hoy en día debemos tomar las precauciones necesarias y por ello Víctor Conus ha diseñado una cena que se celebrará únicamente los días 26 y 28 en su restaurante. Un modelo original pues todos los comensales se sientan en torno a la barra, en este caso en número de 10, donde el chef explica cada uno de los platos que se ha visto preparar. Además en esta ocasión es una cena maridada con excelentes vinos seleccionados por el joven sumiller Eduardo Camiña.

Un restaurante que abrió sus puertas hace 6 meses -confinamiento de por medio-, pensado para pocos comensales y el disfrute de los sentidos a través de la honesta y deliciosa cocina de Víctor. El resultado es una experiencia de esas que no se olvidan… Y con este fin, llegan sus ‘Cenas maridaje’: dos exclusivos pases -con aforo para 10 personas cada uno- para vivir una velada única de la mano de Conus en los fogones y el reconocido Eduardo Camiña con los vinos.

Cartel Cena Maridaje 26 Y 28 De Octubre Con Víctor Conus Y Edu Camiña En La Mesa De Conus

Al ‘productazo’ al que nos tiene acostumbrados el chef -con lo mejor del mercado y su huerta como protagonistas- hay que añadir en esta ocasión los ‘vinazos’ que propone este joven y experto sumiller -entre los mejores de España- que ha estado durante 3 años en Mugaritz y los 4 anteriores en el Culler de Pau. En esta ocasión Edu seleccionará 7 vinos que acompañarán los 7 platos del menú sorpresa, del que como siempre, lo único que sabemos es que habrá Paleta ibérica Doña Lola y Croquetas ‘de la Yaya’…

Croquetas De La Yaya La Mesa De Conus 880x544

Para descubrir más, habrá que apuntarse; así que tomad nota, porque esta sabrosa propuesta estará disponible -por ahora- solo el lunes 26 y el miércoles 28 de octubre por la noche. Las reservas pueden hacerse desde ya en el 698 174 873 y el precio de la cena maridaje es de 65 € por persona.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.