Este año el roscón ¿Dulce o Salado?

Este año el roscón ¿Dulce o Salado?

Escrito por: Equipo    23 diciembre 2022     2 minutos

Y en las Fiestas Navideñas no puede faltar el Roscón de Reyes, que ha evolucionado como muchos otros platos. En este caso tenemos el roscón salado que está...

Días pasados estuvimos comiendo en el restaurante Katz Madrid, una deliciosa y original comida en la que disfrutamos cada bocado. Al final no éramos capaces de tomar postre, solamente café sólo, pero sí tomamos el «postre tardío» pues en el local de al lado está el obrador de Katz donde elaboran unos deliciosos postres entre ellos el roscón de Reyes. Adquirimos uno para merendar, excelente, pero hablamos algo más de ellos.

Tras el gran éxito del año pasado, en Katz han decidido seguir con su filosofía de fusionar culturas y sabores mediante la creación de un roscón de reyes que fusiona la alta pastelería francesa con la tradicional. Todo ello respetando la filosofía en la que se basa toda su propuesta gastronómica, para la que solo se utilizan materias primas de cercanía, sostenibles y ecológicas.

Roscones Katz 12

La peculiaridad del roscón de Katz se halla en la fusión única del pistacho con la almendra y en su masa de fermentación larga. Además para su elaboración solo se utilizan nata y mantequilla caseras. El resultado es una explosión de sabores en la boca que se ha ganado un público de amantes incondicionales.

Roscones Katz 11

Y para los que aman descubrir sabores insólitos, hay una versión salada que se elabora con nata y el famoso bacon de Katz, macerado en bourbon y ahumado con madera de frutales. Un plato salado original que puede garantizar el éxito de cualquier menú en estas fiestas.
Todos los roscones están disponibles en versión con y sin gluten, en tres formatos de 250gr, 500gr o 750gr. Para los formatos de 500gr y 750gr es necesaria la reserva previa. La versión dulce se puede pedir con o sin nata.

2roscones Katz 9Katz Madrid empezó en 2020 con una oferta centrada en el delivery. Su rápido éxito ha llevado a la apertura de un restaurante, una panadería sin gluten y dos obradores, con y sin gluten. Gracias a sus carnes ahumadas, elaboradas de forma artesanal y con técnicas atávicas dominadas por David Katz, su restaurante está en boca de todo aquel que sueñe con el mejor pastrami. Aunque Katz es mucho más: todos los platos, de inspiración mediterránea y norteamericana están preparados con ingredientes ecológicos y todos sus panes se elaboran en los obradores propios.
Con Katz, David ha creado un concepto con el que transportar a los comensales a las principales cocinas de su vida. Mediterráneo y Estados Unidos se funden en platos con toques judíos y franceses, todos con la sazón de exóticas especias orientales.

Take Away y tienda:
C/Gabriel Lobo, 24
+ 34 917 45 01 06
Panadería sin Gluten:
C/Gabriel Lobo, 16
+ 34 914 11 14 54
www.katzmadrid.com


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.