Exclusive, Lounge Bar (Madrid)

Exclusive, Lounge Bar (Madrid)

Escrito por: Equipo    5 marzo 2012     Sin comentarios     1 minuto

En la calle Castelló este lounge bar nos ofrece un buen desayuno, almuerzo o cena, así como las mejores copas desde el afterwork hasta la madrugada. Una colorista y sofisticada decoración nos permitirá disfrutar de un ambiente cómodo y agradable.

Bajo la dirección de la empresaria Linda Valeikiene, este establecimiento, que consta de dos plantas, pone una nota de originalidad en la decoración, para que cada cliente pueda encontrar su rincón favorito. En la planta baja encontraremos la barra o las mesas altas. Los sofás y pufs en la superior, donde además existe un mini reservado.

Exclusividad no quiere decir prohibitivo, pues el verdadero lujo significa disfrutar de las pequeñas cosas como ese desayuno con bollería recién horneada, o un almuerzo o picoteo en cualquier momento, mucho más agradable con amigos y donde por la noche llega el tiempo de la copa.

Dada su ubicación en una zona empresarial, desde por la mañana la cocina permanece abierta con desayunos fríos y calientes, ensaladas ligeras, selección de ibéricos y tostas como la de solomillo de buey con foie de pato, mini hamburguesas. Todo ello acompañado de una carta de vinos servidos por copas y bebidas premium, son perfectos en cualquier momento y en especial para el afterwork.

Entre amigos o compromisos profesionales; en petit comitè o en grandes grupos; por la emoción de ver una retransmisión deportiva en su gran pantalla, por ejemplo, los partidos codificados de Canal+, charlar animadamente o celebrar una cita clave en la que nada debe fallar, en cualquier caso, se adapta a todas las necesidades y brinda el toque de distinción también en eventos sociales.

Exclusive se encuentra en la calle Castelló, 124. Tel. 91 411 55 45. Madrid.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.