Food Market Barceló FMB (Madrid)

Food Market Barceló FMB (Madrid)

Escrito por: Equipo    15 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El recién reformado Mercado de Barceló ha dedicado uno de sus espacios a puestos donde degustar y consumir los preparados variados y excelente calidad FMB.

Food Market Barceló nace con el fin de reactivas el Mercado de Barceló, una reforma que ha conseguido unos puestos activos y variados. En el interior de FMB encontramos 18 puestos que ofrece cada uno sus especialidades, que nos harán disfrutar. Se encuentra en una zona dentro del mercado con una amplia oferta gastronómica, formada por 18 puestos que ofertarán a los clientes productos elaborados que podrán disfrutar in situ bajo una atmósfera familiar y cosmopolita.

Situado en el centro de Madrid, en el entorno de Malasaña y el barrio de Justicia, el tradicional Mercado Barceló fue inaugurado en 1956. Recientemente se ha edificado un nuevo mercado, integrado en el Centro Polivalente Barceló, inaugurado en diciembre de 2014.
Desarrolla su actividad en un edificio emblemático distribuido en dos plantas y sótano, bajo el régimen de Asociación de Comerciantes, contando con puestos de venta tradicionales que trabajan junto con otros puntos de venta, y que en la actualidad están ofreciendo a sus clientes otro tipo de servicios novedosos, con posibilidad de consumo in situ, catas, puestos de servicios, etc.

Food Market Barceló

Cuenta con una serie de zonas hasta ahora sin uso, en algunas de las cuales se ha creado Food Market Barceló, ampliando el concepto y la oferta del propio mercado, con objeto de incrementar el flujo de visitantes y el volumen de negocio del centro. Una gran iniciativa que seguro tendrá un gran éxito. Food Market Barceló se encuentra en la Calle Barceló, 6, 28004 Madrid.

1Y2A1296

En los próximos días iremos publicando la información sobre cada uno de los puestos, teniendo en cuenta que pueden modificar su oferta adaptándose a las circunstancias temporales de cada uno de los puestos. Es un mercado con mucha solera donde además encontraréis productos de excelente calidad a precios correctos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.