Food Market Barceló FMB – Los puestos (II)

Food Market Barceló FMB – Los puestos (II)

Escrito por: Equipo    21 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Segunda "entrega" por el recorrido de los distingos puestos del Food Market Barcelón FMB. En este caso un chef de prestigio como Juan Pozuelo y otros de calidad

Continúa el éxito de esta zona de degustación del Mercado de Barceló. Una isla de tranquilidad en el centro de Madrid, con ofertas para todos los gustos. Hoy publicamos otros cuatro puestos, variados, con diferentes especialidades y que os recomendamos pues están todos los platos muy bien elaborados. Sobre todo para disfrutar. Estos son los puestos del día:

L´ob By Juan Pozuelo

Carne a la parrilla, hamburguesas y hot dogs. Los perritos están hechos con salchicha artesana y servida en pan especial de mollete crujiente y puedes elegir el Castizo (con tomate fresco, chistorra y mahonesa de pimentón), italiano ( con albahaca, rúcula, mozzarella…) o mexicano (con guacamole y salsa picante).

Food Market Barceló

Las hamburguesas son de carne de ternera Simmental elaboradas a mano y podemos elegir entre la Hamburgo (bacon, choucrout, chutney de pepinillos), la Ibérica (con panceta ibérica, queso manchego) o la Americana (con bacon, queso cheddar y salsa barbacoa). No dejéis de probar alguna de sus especialidades.

Taberna Degusta

Food Market Barceló

Especializados en mini tortillas de patata con sabores e ingredientes frescos y deliciosos como chistorra, queso cabrales o brie, con callos, verduras gratinadas o bacalao ajoarriero. También destacan los huevos rotos y las tapas de salmorejo (con huevo y cecina, sardina ahumada o gambas al ajillo, por ejemplo).

El Caloret de Wellington

Food Market Barceló

Arroces y mariscos (como nos gusta esta palabra).
Especializados en paellas:
-de marisco
-de verduras

Food Market Barceló
-de pollo y carne
-mar y tierra
-arroz caldoso con bogavante

El Foro

Food Market Barceló

Vermutería y encurtidos en una taberna como las de toda la vida en Madrid. Con encurtidos según temporada (imperdibles las Gildas) y vermut de grifo o Premium. Un atractivo multicolor irresistible a la hora del vermut (como se decía antiguamente) o a la hora del aperitivo o afterwork, porque siempre es oportuno.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.