Gran Melia del Mar nos ofrece una experiencia gastronómica en el Llaüt mallorquín

Gran Melia del Mar nos ofrece una experiencia gastronómica en el Llaüt mallorquín

Escrito por: Maximo    30 mayo 2018     Sin comentarios     3 minutos

Experiencia única. Disfrutar de un exclusivo desayuno y un maravilloso viaje en barco por paisajes secretos con un Dom Pérignon y un excelente picnic.

Ficha

Gran Melia del Mar

Passeig Illetes, 7, - Palma Baleares

Teléfono: 912 76 47 47

Precio medio: 4.000€ dos personas

melia.com/GranMeliá/Mallorca

Nos atrevemos a decir que la experiencia que nos proponen es doble pues los pasajeros disfrutarán de un desayuno en cinco pasos que les ayudarán a efectuar el recorrido en este barco pesquero donde se recorrerán los paisajes y calas más exclusivos disfrutando de unas preparaciones gastronómicas de alta cocina. Este hotel de lujo está situado en Ses Illetes (Calviá), una distinguida zona playera mallorquina apreciada tanto por su excelente ubicación como por sus beach clubs y su situación tranquila en una de las calas más paradisíacas de Mallorca.

Este viaje incluye, además del desayuno, que podéis consultar en este enlace, una travesía única por las calas secretas de la isla y un menú a bordo con Dom Pérignon, una selección de productos solares by Clarins y un kit de amenities con accesorios marineros. Se trata del típico barco pesquero (conocido en castellano como falucho) cuya seña de identidad son los mástiles inclinados hacia la proa y su precioso perfil marinero.

La aventura comienza a partir de las 9 de la mañana en el hotel, donde una Lady in Red da la bienvenida y acompaña a los pasajeros a una zona exclusiva del restaurante Arrels donde disfrutarán de un desayuno de productos mallorquines en cinco etapas. El menú está diseñado por la reconocida chef local Marga Coll, al frente del restaurante Arrels, ubicado cerca de una de las piscinas. Sin muchas prisas, a las 11 de la mañana, los huéspedes son llevados hasta el puerto, donde les espera el capitán, listo para zarpar.

Calas, fondos marinos y paisajes secretos, auténticas joyas escondidas del Mediterráneo, y solo al alcance de los muy conocedores de la isla, son algunos de los muchos atractivos de esta singladura bañada con una botella bien fría de Dom Pérignon. La propuesta gastronómica es uno de los platos fuertes: con una selección de productos típicos como embutidos ibéricos, quesos y mini tramezzinis, se convierten en el picnic perfecto para disfrutar bajo el sol.

Además, los detalles a bordo están garantizados gracias a gestos como las cremas solares de la marca Clarins y un kit de amenities con toallas, abanicos y sombreros del pool club del hotel, Bardot. El desembarco resulta un placer gracias al chófer que les espera para llevarles de vuelta. A su llegada una Lady in Red les vuelve a recibir con unas toallitas refrescantes y una copa de cava. En la habitación les espera un servicio de descubierta especial para que se lleven el mejor recuerdo de la hospitalidad mediterránea.

Esta experiencia de lujo forma parte de la colección de Exceptional Experiences de la marca Gran Meliá. Detalles de la misma:

Tarifa: 4.000€ (2 pax)
Duración: 6 horas.
Reserva: Mínimo 72 horas de antelación y bajo disponibilidad.
Punto de encuentro: Recepción del hotel.
Incluye: Llaüt exclusivo, skipper, picnic, champán y desayuno en el restaurante Arrels.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.