IV Jornadas del Cachopo en Con 2 fogones (Madrid)

IV Jornadas del Cachopo en Con 2 fogones (Madrid)

Escrito por: Equipo    1 febrero 2021     2 minutos

De fácil acceso, cercano a la Plaza de España, con dos estaciones de Metro cercanas, con aparcamiento público cercano y unos platos y atención excelentes

Ficha

Con dos fogones

calle San Bernardino, 9 - Madrid

Teléfono: 91 559 6326 - 655 458 368

Recomendación: Reservar

Precio medio: 30 euros menú jornada para 2

condosfogones.com/cachopo/

Ya es una tradición el celebrar estas jornadas al comienzo del año pues es un plato muy completo y consistente para estos días de frío que nos permite soportar mejor esta temporada. Hasta el 7 de Febrero David ha organizado estas jornadas pensadas para dos personas principalmente, siendo su costo para ambas de 30 euros. El menú incluye un entrante, un cachopo y botella de sidra. ¿A que no te lo quieres perder?.

El furor que desata el cachopo, un plato originario de Asturias que destaca por su gran tamaño y que ha conseguido introducirse en las cocinas de los restaurantes por ser sencillo, suculento, sabroso y que da mucho juego, hace que cada nueva edición de las ya clásicas jornadas del restaurante Con 2 fogones dedicadas a este manjar de la gastronomía asturiana sean una cita tan aclamada como esperada entre sus devotos.

C2f 60

El entrante, para compartir, será a elegir entre unas Quesadillas de pulpo a la gallega con crema de romescu o una Ensalada Lau: Lechuguitas especiales, crema de brie caliente, cebolla caramelizada, zanahoria, nueces y vinagreta de arándanos. Como segundo podremos elegir entre un cachopo clásico de ternera relleno de queso provolone y emmental con topping de jamón ibérico o una versión del clásico con topping de boletus y trufa, mientras que la bebida incluye una botella de sidra o dos consumiciones para cada dos personas.

Cachopo Ene 21 Mediter

La carne, proveniente de fincas selectas de Ávila, es empanada con una fusión entre totopos y panko y acompañada de la guarnición clásica de gajos de patata y pimientos de Padrón. Las personas celíacas son especiales protagonistas de este encuentro gastronómico: Con 2 Fogones ha ideado un crujiente empanado sin gluten en base a nachos y un crujiente de guisantes.
Además, para las cenas de miércoles y jueves ofrece la opción “Cachopea entre semana con nosotros” en la que por 20 euros se podrá disfrutar de un cachopo cualquiera de la carta del restaurante y de una botella de sidra.

Cachopo Ene 21 2

Con 2 fogones cuenta con envío a domicilio de cachopos para, si se prefiere, poder disfrutar también de estas jornadas tan especiales desde la comodidad de nuestro propio salón. De momento llegan a unos 5 km a la redonda, abarcando los códigos postales 28001, 28003, 28004, 28005, 28006, 28008, 28010, 28012, 28013, 28014 y 28015.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.