Mercado de Palacio en Bodadilla del Monte

Mercado de Palacio en Bodadilla del Monte

Escrito por: Maximo    20 mayo 2018     2 minutos

Un fin de semana para toda la familia donde vamos a encontrar moda, diversión, juegos, conciertos y una decena de gastronetas con deliciosas propuestas.

Del viernes 18 al domingo 20 de Mayo se celebra la fiesta primaveral donde toda la familia se puede divertir con sus variados atractivos en el Palacio del Infante Don Luis. Muestras de coches antiguos, pasacalles, zancudos, moda, conciertos y donde no faltarán los food trucks para hacer las delicias de mayores y pequeños.

Su explanada acoge los conciertos diarios, una exhibición de vehículos antiguos, un área gourmet con 10 food trucks y 57 puestos de ropa y complementos. Pasacalles, zancudos, animaciones y castillos hinchables hacen las delicias de los más pequeños en la zona infantil. Acceso gratuito. El espectacular Monster Police de ruedas gigantes, un taxi yellow cab americano de los 70, una furgoneta clásica VW T3 y una limusina estilo hippie son algunos de los llamativos coches de la exposición.

10 gastronetas reúnen las nuevas tendencias nacionales e internacionales en street food. Moose trabaja con cinco carnes Premium de cárnicas gallegas, cien por cien naturales, sin aditivos ni conservantes. Su pan de masa madre también procede de Galicia, fermentado durante 27 horas. Sus hamburguesas combinan queso de cabra, lascas de queso curado, calabacín, mermelada de tomate, láminas de foie, tumaca… Especialmente original es la japonesa, con setas shiitake.

El futurista truck metalizado de sal&chichen sirve tres tipos de las auténticas salchichas alemanas: bratwurst, debreziner y krakauer. Además, hamburguesas veganas, de pollo y de codillo. Aunque para gourmet las hamburguesas de La furgo. El popular truck del programa ‘Cocineros al volante’ (La 1) emplea pan briche tostado en plancha. Su Karnota beach está para chuparse los dedos, con panceta crujiente sobre cama de espinaca fresca, cheddar fundido, polvo de parmesano…

Mañanitas sobre ruedas trae la sabrosa comida de las calles de México D.F. Chilorio de ternera y carnitas de cerdo se añaden a los tradicionales tacos al pastor, cochinita, pollo con mole, tinga de pollo, quesadillas y nachos. Para rematar, los crepes dulces y salados de Crepes & Waffles. El de pollo thai mezcla champiñones Portobello con sabores orientales al curry y maracuyá. De postre, sus waffles de dulce de leche, nutella y chocolate con helado de vainilla y nata montada.


Comentarios cerrados