Nº 5 Burger Garaje mientras te reparan el coche o la moto (Valencia)

Nº 5 Burger Garaje mientras te reparan el coche o la moto (Valencia)

Escrito por: Equipo    17 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

No te creas que te has confundido, has entrado a tomar una deliciosa hamburguesa pero te crees que estás en un taller de los años 70 poque así está decorado.

Ficha

Nº 5 Burger Garaje

Calle Cirilo Amorós, 77 - Valencia

Teléfono: 603 01 16 02

n5burgergarage.com

Es lo que te puede parecer a primera vista pero no es así. En realidad es una hamburguesería decorada como si fuera un garaje de los antiguos, donde reparar los vehículos, con sus juegos de llaves fijas, lavado a mano y todos estos utensilios que se han utilizado (y se siguen utilizando) en los talleres.

Ambientado en un taller mecánico de los años 70 y decorado con piezas recuperadas de anticuarios y desguaces. Un rompedor local ubicado en el centro de Valencia, junto al mercado de Colón y que ofrece una nueva experiencia gastronómica. Hamburguesas gourmet de producción 100% española, sin aditivos y elaboradas artesanalmente. Motocicletas antiguas, una Citröen H de 1955 -que alberga en su interior la cocina del local-, carteleria auténtica de coleccionistas de diversos países, cubiertos en forma de llave inglesa, espacios divididos en boxes, mobiliario vintage y camareros uniformados de mecánicos, entre otros detalles, trasladarán a los comensales a un genuino taller de reparación de vehículos de los años 70.

La amplia oferta gastronómica pretende elevar la hamburguesa más allá de la categoría Gourmet. Ofrecen 10 tipos de hamburguesa de alta calidad (pollo de corral, pato, vaca vieja gallega, salmón, atún rojo, vegetal, entre otras) y 5 tipos de panes (wasabi, tomate, sésamo, de cerveza negra y sin gluten).

Además, el local importa la moda americana de los Food Trucks hasta el propio interior, convirtiéndose así en la propia cocina del restaurante, pues utilizan una pieza de coleccionista como es una Citröen H de 1955 que funciona perfectamente como cocina de la hamburguesería.

El gerente de este nuevo restaurante, conocido promotor del Street Food en Valencia, aspira a que Nº5 Burger Garage se convierta en el nuevo espacio gastronómico de referencia en la ciudad de Valencia, así como crecer y exportar su modelo de negocio a otras ciudades de España.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.