NOS VAMOS DE VIAJE

NOS VAMOS DE VIAJE

Escrito por: Equipo    28 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

Despedida que no es un adiós, sino un hasta luego. El traslado de la Guiamaximin al continente asiático, a diversos paises, desde los que intentaremos continuar con nuestra forma de trabajar, de una forma independiente y objetiva.

Os queremos dar una gran noticia : Guiamaximín se traslada al Lejano Oriente.

Actualmente los diversos colaboradores nos repartimos por toda España y en casos excepcionales hacemos visitas al extranjero, pero a partir de ahora todo cambia.

california

Desde primeros de año comenzaremos a escribir sobre otros platos, otro tipo de comida, otras costumbres, otros precios. Nos trasladamos a Asia. Vamos a estar una larga estancia en India, Japón, China, Singapur y Thailandia.

rollitos nem

Tendremos que cruzar puentes como el presente para llegar a los restaurantes, dado que en algunos casos deberemos entrar en la selva y cruzar ríos caudalosos.

puente

Vamos a cambiar la calificación de los restaurantes en lugar de jamones para los buenos y calabazas para los malos, por granos de arroz para los buenos (no nos atrevemos a calificar mal un restaurante, pues no conocemos bien las costumbres).

arroz

Seguiremos escribiendo en español, con el fin de que nuestros seguidores nos sigan leyendo desde nuestra nueva ubicación.

guiamaximin

Quedamos a disposición de nuestros lectores para ayudarles en lo posible caso de que visiten alguno de dichos paises, pues siempre es agradable tanto para ellos como para nosotros compartir experiencias.

postre

Muchas gracias a todos nuestros lectores y que el rey Herodes os traiga muchos regalos y nos perdone por esta broma.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.