Noticias Breves Septiembre 2015

Noticias Breves Septiembre 2015

Escrito por: Equipo    9 septiembre 2015     3 minutos

Respetando la tradición, tequila don Nacho

En sus dos versiones, Don Nacho Blanco y Don Nacho Reposado. Se trata de dos tequilas extra premium 100% agave azul y que procede de los Altos del Jalisco, el estado mexicano considerado como la cuna de este destilado. Una empresa de tradición familiar que elaboran el mismo de una forma natural sin añadir azúcar ni productos químicos que perturben la calidad del mismo.

Uno de los principales productores del agave azul desde 1982 y que en 2003 decide dar el salto y producir su propio tequila y así nacen los tequilas Don Nacho –blanco, reposado y añejo-, referencias 100% agave azul, extra premium y acogidos a la D.O. Tequila y que están presentes en más de 20 países en la actualidad.

TEQUILA FLAG & BLOODY MARY (1)

De aroma intenso y penetrante, Don Nacho Blanco es un tequila extra premium 100% agave azul que presenta un color cristalino con brillos plateados fruto de su elaboración tradicional con piñas de agave de una edad aproximada de 8 años. Dulce y con sutiles notas herbáceas y de agave crudo, esta referencia presenta un fresco aroma a té de limón y expresiones cítricas con suaves destellos frutales y florales. En definitiva las dos referencias son perfectas para disfrutar en el aperitivo, durante las comidas o las cenas, tanto solo, en estado puro, como combinado en distintos cócteles como los clásicos Margarita o Tequila Sunrise y otros menos conocidos como el Bloody Mary Tequila, el Tequila Straight o el Tequila Flag.

El food truck de La Cuchara presente en los eventos importantes

La-Cuchara-Street_Food-truck-en-MadreEat-91-1024x683

El restaurante de cocina venezolana La Cuchara es uno de los más activos a nivel de food truck, pues lleva lo mejor de su cocina adaptada al formato. En su propuesta no faltan las arepas (Pelúa, Reina Pepiada, con queso blanco o amarillo…) y los tequeños, dos de los manjares más célebres y populares de Venezuela. Así “La Cuchara Street”, ha estado presente en el Mercado de Diseño en su segunda edición celebrado los días 5 y 6 de septiembre en Matadero Madrid, donde se han dado cita 160 diseñadores nacionales para comprar lo último en moda, muebles, joyería, iluminación, complementos, arte o gadgets.

arepas-1024x768

Y el fin de semana del 18 al 20 de septiembre, se celebra una nueva edición de MadrEAT en los jardines del complejo Azca (Paseo de la Castellana, 89). Un espacio abierto en el que mensualmente se alojan food trucks, stalls, tenderetes, furgonetas, carritos y containers. Un mercado abierto de comida en el que los chefs puedan testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios.

Angostura, ponle magia a tus cócteles

ANGOSTURA - MÓJITO (2)

Muchas veces cuando preparas un cóctel en casa sigues al pie de la letra la receta y no sabe igual, le falta algo y te preguntas ¿Qué he hecho mal?. Puede ser por el tipo de los componentes pero hay uno que casi siempre utilizan los bartender y es angustura, pues con sólo tres dashes o tres golpes, Angostura equilibra, armoniza y balancea cualquier tipo de combinado mejorando siempre su sabor; por eso es el ingrediente imprescindible en coctelería y ya está disponible para el consumo en el hogar

ANGOSTURA- PINK GIN TONIC

Con una receta única, custodiada por solo cuatro personas en la actualidad y heredada de más 200 años de tradición familiar, Angostura es la marca líder mundial en la categoría de Cocktail Bitters y está considerada el corazón inconfundible de cualquier cóctel, elaborado con una mezcla de hierbas y especias naturales maceradas en alcohol que por su facilidad de uso se puede utilizar en casa para mejorar el sabor de gin tonics, vermús, mojitos e incluso refrescos.


Comentarios cerrados