Popcantina Grill presenta sus nuevos platos (Rocafort-V)

Popcantina Grill presenta sus nuevos platos (Rocafort-V)

Escrito por: Equipo    8 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Ficha

Popcantina grill

Avda. Corts Valencianes, 18 - Rocafort Valencia

Teléfono: 650.43.25.51

popcantina.es

El próximo mes de Febrero este restaurante celebra sus dos años de vida e incorpora nuevos platos para satisfacer a sus clientes con una oferta más amplia y variada. De los mismos destacamos el corazón de atún rojo salvaje, mojama y atún rojo cocido con lechuga de mar de Barbate, revuelto de erizos de Bermeo, morrillo a la brasa, arroz caldoso de setas, kokotxas, alcachofas, calamarcitos y gambas, cerdo ibérico de las dehesas de Huelva (pluma y lagarto), quesos extremeños de cabra y una combinación de postres compuesta por bavarouse de piña, cuajada de galleta maría y tiramisú.

Un local que rompe completamente con el concepto tradicional de cantina gracias a un ambiente recogido y familiar en el interior (incluyendo una estufa de leña) y una amplia terraza exterior para la época de buen tiempo. Cocina directa y sin disfraz. A la brasa, a la plancha, al fogón…

unnamed (3)

La principal razón de su éxito es la alta calidad de la materia prima. Buscando los géneros en origen, obteniendo productos singulares no disponibles en los circuitos convencionales de distribución. Atunes salvajes del Golfo de Cádiz, cortes de cerdo ibérico de las dehesas de Huelva, carnes maduradas de vaca rubia gallega, quesos artesanos de Asturias y Extremadura, y toda la frescura de las lonjas y huertas de Valencia.

unnamed (2)

En bodega, apostamos por las grandes marcas, propuestas populares que dan la talla y algún guiño para los muy entendidos. De la cerveza, sólo diremos que la tiramos bien. Todo ello en un ambiente cálido, recogido y familiar, con una política de precios rigurosa y honesta. En invierno, te recibimos con el amor y la intimidad de nuestra estufa de leña y en verano con la alegría y aromas de nuestra terraza.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.