Reaperturas Gastronómicas ¡Qué Gozada! (IV)

Reaperturas Gastronómicas ¡Qué Gozada! (IV)

Escrito por: Equipo    27 junio 2020     2 minutos

Poco a poco se recobra la vida normal, con algunas limitaciones pero mejor que nada. Para disfrutar con los atractivos gastronómicos, que son muchos.

Y si quieres disfrutar en casa hay muchos establecimientos que continúan con los envíos a domicilio o bien para recoger en el establecimiento, os presentamos algunos de ellos, con diferentes productos (panes especiales, jamones de Huelva, croquetas de Pinto,…). ¡Para disfrutar en familia!.

Grupo Viena, Panes con Alma

Collage Panes Fermentados, Grupo Viena

Paco Fernández, al frente de Grupo Viena nos acercó a casa sus diferentes panes durante el confinamiento y por suerte, continúa haciendo envíos a domicilio de sus excelentes @panesconalma para pedidos superiores a 15 €. Todos sus productos son artesanos y de masa madre, panes ‘vivos’ que conquistan, de esos que huelen y saben a tradición. Precisamente por esas características, su calidad y su buen tamaño, son más ‘duraderos’, por lo que son perfectos para pedir cantidad y congelar, ya que días después siguen estando deliciosos y tras descongelar… como recién hechos. Además, su oferta no deja de crecer, ya sirven 30 variedades, y entre las propuestas se han colado hasta unas espectaculares magdalenas.

Panes Variados De Hamburguesa, Normal, Curry Y Cerveza, Grupo Viena, Panes Con Alma

*Para hacerse con ellos tan solo hay que llamar por teléfono al 91 560 09 22, hacer el pedido -toda su oferta puede verse en sus RRSS- y esperarlo en casa o bien recogerlo al día siguiente en la puerta del obrador. Abren de 9:00 a 14:00 h. y ante la demanda, su oferta no ha dejado de crecer, destacan: Payes blanco, Candeal, Centeno alemán, Torta de AOVE, Integral de grano completo, Hogaza de maíz o Escanda, miel y muesli… Además, ahora que van a estar de moda las reuniones en casa, llevar el pan será un detallazo y de estos ¡no van a quedar ni las migas! Por cierto, que si el plan es BBQ, Paco nos recomienda que no falten los Molletes de cristal -ya que el bocata de chorizo, morcilla, panceta, etc. pasa a un nivel superior- ni el clásico Candeal. ¿Pedimos?

Jamones Doña Lola – manjares de la Dehesa

Estuche Jamón 75% Ibérico Cebo De Campo, Jamones Doña Lola

Una tienda online perfecta para disfrutar en casa de auténticos manjares, como los que nos llegan directamente desde las dehesas de Extremadura y el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche en HuelvaPepe&Cro – Las croquetas cremosas y con 20 elaboraciones diferentes

Croquetas De Jamón Ibérico Pepe Cro 880x589

A quien le encanten las croquetas pero lo de hacerlas no sea la suyo… que siga leyendo, porque hay una empresa familiar en Pinto que ha conseguido una receta de lo más cremosa: Pepe & Cro. Y si algo bueno ha traído este confinamiento es infinidad de productos a la puerta de casa, entre ellos, estas maravillosas croquetas que hacen José Camacho y sus socios. Con más de 20 variedades para elegir, hay auténticas delicias pensadas para todos los gustos: desde las ‘clásicas’ -pero exquisitas’ de Jamón ibérico o Boletus; hasta 4 con diferentes quesos (Gamoneu DOP, Gorgonzola…); caprichos sencillos que alegran el día como las de Chistorra de Navarra y huevo frito y una selección gourmet que quita el hipo: de Carabineros con jengibre y lima, de Cecina de León y rúcula fresca, de Salmón ahumado con eneldo, Langostino y trufa negra o Espinacas frescas y piñones entre otras. Advertencia: ¡son un vicio!

*El pedido se hace en su web, las venden en paquetes de 6 o 14 unidades y ellos mismos las distribuyen.

Dos Noticias Cerveceras

La cerveza La Cibeles reabre sus visitas

Grifos 1

A partir de este fin de semana, todos los sábados de 10.00h a 14.00 horas tendrán lugar unas visitas exclusivas y muy reducidas para conocer el proceso de producción de la fábrica, tras el que los asistentes podrán disfrutar de una cata liderada por el beersomelier de La Cibeles, Dani Souto, donde probarán tres variedades de cerveza. En este primer encuentro, al finalizar la misma, el beersomelier brindará por el X Aniversario con este grupo selecto de amigos de La Cibeles. Para asegurar las medidas de protección frente a la COVID-19, La Cibeles ha reducido estas visitas a solo 10 personas cada sábado. La visitas podrán realizarse solo con cita previa, que podrá solicitarse a través del mail eventos@cervezaslacibeles.com y tendrán un precio de 12€ por persona.

Play

Además, la fábrica de La Cibeles cuenta con una tienda en la que puede adquirirse la cerveza recién embotellada. Se trata de una vuelta a los orígenes, a comprar en el propio lugar de producción, tal y como se hacía antiguamente en los barrios al comprar la leche, los huevos o los productos frescos. Quienes prefieran hacerlo de manera telemática podrán hacerlo también a través de este enlace. Cervezas La Cibeles es la primera fábrica de cerveza artesana instalada en la Comunidad de Madrid. Nacida en 2010, sus ingredientes son 100% madrileños -hasta el malteado se realiza en la localidad- y presume de estar elaborada con la mejor agua del mundo, la que se obtiene del Canal de Isabel II de Madrid.

La Tape reabre sus puertas

Unnamed

La apertura es total, con sus desayunos, el menú diario, la tarta de zanahoria que tanto os gusta y nuestras cervezas especiales acompañadas con esos platillos de siempre. Lo hacen también con todas las medidas sanitarias para que estéis y os sintáis seguros.
Han aprovechado este tiempo para mejorar su web y adaptando la carta al verano. También abrirán la terraza, en estos primeros días más pequeña, y sin posibilidad de reserva de momento. Para catas y eventos llegan con nuevas ideas para disfrutar de sus experiencias. Se recomienda hacer reserva en su web o por teléfono en el 915930422.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.