Día de las personas, porque los clientes se merecen lo mejor

Día de las personas, porque los clientes se merecen lo mejor

Escrito por: Javier   @javivicente    29 junio 2015     2 minutos

Ya sabemos que uno de los factores de éxito en una receta se encuentra en la elección de la mejor calidad en el producto y cuando hacemos la compra para cualquiera de las recetas, buscamos lo mejor. Y nosotros que nos encanta cocinar esto lo tenemos que tener muy en cuenta.

Y no siempre podemos encontrar en un solo supermercado la calidad de los productos y la cercanía de las personas, donde se demuestra cada momento que lo importante es el cliente. Hace ya 40 años que se fundó la Cooperativa Consum bajo una idea de unir más de 600 productores con la única idea de ofrecer lo mejor a sus clientes. Hoy, esa idea perdura y por eso es la mayor cooperativa de España por número de socios con más de 2,5 millones, donde el 90% de los trabajadores son socios, por lo tanto también propietarios, de la misma.

Pero ese 3 de junio el protagonista no fueron los socios, ni la cooperativa, ni los trabajadores… sino los clientes. Faltaba demostrar que día a día se esfuerzan por hacer felices a las personas y ese fue el día en el que se sintieron los auténticos protagonistas con una celebración por todo lo alto.

Durante unos 10 minutos se paralizó la actividad de los más de 600 supermercados, 6 plataformas logísticas y la propia sede Central de la Cooperativa para demostrar al cliente que ellos son los verdaderos protagonistas, se unieron a ellos y brindaron por ellos en una acción sin igual en el sector de la distribución. Es cuando los clientes se pudieron hacer fotos con aquellos que todos los días les limpian el pescado, les cortan el embutido o les hornean el pan. Es cuando Jose por fin se pudo hacer una foto con el carnicero Vicente.

Y es que a todos nos gusta que nos reciban como en casa, con productos de temporada y saborear un producto de calidad. A todos nos gusta que ese dinero que nos gastamos se dedique a fines sociales, a crear empleo como los 472 nuevos puestos de trabajo que crearon en 2014. Y también que esos productos vayan a gente necesitada donando más de 3.000 toneladas de alimento a asociaciones benéficas.

Hay veces en los que nos sentimos un poquito más cerca de aquellos que se preocupan por nosotros, que nos hacen un poco más felices, y eso pasó el #DíadelasPersonas, ese 3 de junio de 2015 que no olvidaremos tan fácilmente.

¡Gracias!

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.