Lo peor de la cocina: tener que limpiar después

Lo peor de la cocina: tener que limpiar después

Escrito por: Javier   @javivicente    21 abril 2015     3 minutos

Y es que el título lo dice todo verdad, no hay nada mejor que un día coger con ganas la cocina y dedicarte a hacer tus mejores platos o bien experimentar recetas nuevas con las que sorprender a la familia y a los amigos. A mí por ejemplo me relaja un montón y es un plan muy bueno cuando hace mal tiempo o simplemente te apetece hacer algo distraído. Pero siempre hay un gran pero: tener que limpiar todo una vez que acabas.

Porque vamos a ser francos, tú te pones a cocinar sin más, vas gastando cacharros, platos, vasos, cubiertos y cuando te quieres dar cuenta tienes una pila enorme de cosas en el fregadero esperando a que acabes tu obra maestra. Y todo ello sin contar que también hay que limpiar y recoger el resto de cocina, sobre todo si has experimentado cosas peligrosas como fritos o repostería con harina. Sin duda, ese es el momento en el que te encantaría tener una persona a la que encargarle todo eso y no tener más preocupaciones que disfrutar tus platos y pensar ya en los siguientes.

Como sabemos que no hay manera, al menos nosotros de momento no la hemos encontrado, de convencer a alguien para que vaya limpiando y recogiendo mientras nosotros cocinamos, pues no hay nada mejor que resignarse y usar siempre algún que otro truquito para llevarlo lo mejor posible. Y no, no nos referimos a eso de ir recogiendo y fregando a medida que vayas cocinando porque eso no a todo el mundo le funciona.

Uno de esos truquitos a los que nos referimos y que seguro que ya más de uno lo conoce, es usar productos de limpieza que hagan más eficaz y rápida la limpieza de la cocina. Como ZAS! Cocinas de KH7, y es que su eslogan lo dice todo: rapidez, sencillez y olor. Es un producto que no necesita aclarado, así que facilita el tiempo de limpieza; lo deja todo reluciente y limpio al instante. Sin mencionar que huele de maravilla por lo que no tienes que ventilar toda la casa como cuando usas amoniaco o lejía. ¿No os parece la mejor manera de deshacerse del trabajo sucio de una forma rápida y poco dolorosa?

Y si además te decimos que ZAS! quiere también ayudarte a cocinar junto a la marca líder en cuidado del hogar De’Longui qué nos dices. No es lo mismo que tener a alguien bajo tu mando pero casi, porque con un simple juego en el que tienes que responder 4 sencillas preguntas puedes ganar una Multifry, un robot de cocina que hará que tus recetas ya no tengan ningún tipo de dificultad para que salgan irresistibles. Así que ya sabes, demuestra que nadie sabe más que tu sobre los productos ZAS! participando aquí. También puedes ganar un lote de productos ZAS! para ahorrarte un dinerillo, que eso tampoco está nada mal.


Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.