Pizza de Casa Tarradellas, en ningún sitio como en casa

Escrito por: Javier   @javivicente    19 mayo 2015     1 minuto

No vamos a negar que #ComoEnCasaEnNingúnSitio y también se puede aplicar indudablemente a las comidas. Llega un momento que estar en casa, disfrutar de una película o de tus hijos se hace algo esencial a cualquier hora del día y más por la noche, tras un día de aventuras fuera de casa. Llegar a casa, cambiarse de ropa y encender el horno es la mejor manera de terminar el día.

Y es que el olor a pizza es inigualable y perfecto para la cena, una comida nutritiva, variada y de mil sabores que gusta a toda la familia. Siempre es interesante tener un par de pizzas en la nevera y aprovecharlas para esos días en los que no nos apetece cocinar pero sí disfrutar del sabor único, fresco y casero.

Las pizzas de Casa Tarradellas estrenan un envase nuevo, mucho más visual y adaptado a la pizza, para que ocupe menos espacio y podamos visualizar casi por completo los ingredientes y el contenido de la pizza. Los sabores no son excusa porque tienen infinidad de ellos y se hacen en pocos minutos en el horno, quedando un queso fundido muy apetecible con un aspecto que seducirá hasta al más perezoso.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.